[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 1, 2019 - 14:45

Cuando caía la tarde del día sábado, al hospital San Rafael del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, llegó un hombre de aproximadamente 40 años de edad con múltiples heridas a la altura de la cabeza, propinadas por delincuentes quienes lo habrían intentado robar.

Al parecer, José Alfredo Benavidez Aldana de 40 años fue obligado a descender de la motocicleta en la que se movilizaba por aquellos sujetos, para hurtársela junto con la documentación personal. Uniformados de la estación de Policía del municipio fueron notificados de una emergencia registrada en el sector conocido como Planada del Rayo, vereda la Siberia.

Un ciudadano se habría comunicado con los uniformados, manifestándoles que a un costado de la vía se encontraba un hombre, quien con voces de dolor pedía auxilio. De inmediato, la Policía se dirigió al lugar de los hechos y encontró a la víctima aún con vida, y lo llevaron al hospital.

El hombre presentaba varias heridas en el cráneo y rostro ocasionadas con arma blanca, al parecer, a manos de sujetos que terminaron hurtándole la motocicleta que tenía como medio de trabajo. En el instante, la víctima no logró ser identificada porque no tenía ningún documento. Sin embargo, la atención fue prioritaria por parte de los galenos de turno quienes trataron de estabilizarlo para posteriormente remitirlo a un hospital de segundo nivel.

Desafortunadamente, a los pocos minutos falleció como consecuencia de las graves heridas ocasionadas en el hurto. Se desconoce si el mototrabajador habría salido del casco urbano con pasajero, o en su defecto alguna persona lo citaría a esta zona para que le prestara el servicio.

El caso es que en el sitio sólo estaban las mangas que suelen utilizar los del gremio mototaxista para cubrirse del sol, un casco y huellas de sangre que dejó en el sitio mientras esperaba ser auxiliado. Benavidez Aldana era integrante de una iglesia cristiana, un fiel seguidor de Dios, dedicado a su hogar y muy servicial, y lo describieron como un hombre ejemplar, que no se metía con nadie, y buscaba el sustento diario en este trabajo para su esposa e hijos.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -