[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 15:17

Toda una familia situada al norte del Departamento de Caquetá, concretamente en el municipio de El Doncello, se encuentra consternada luego de conocer que uno de sus seres queridos decidió quitarse la vida al interior de su residencia, ubicada en el barrio Simón Bolívar

Según se conoció, Fredy Sánchez Alba de 35 años de edad habría amarrado una soga a su cuello y se habría colgado en una viga para luego dejarse caer al vacío, sin antes pensar el dolor que les causaría a sus parientes. Los hechos se presentaron a tempranas horas de la noche del pasado lunes

Sus familiares, al ver el cuerpo colgado a una viga se llevaron tremenda sorpresa, y al encontrarlo trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque ya estaba sin signos vitales. Al parecer Sánchez Alba habría utilizado un poncho y una cuerda con el que se colgó de una viga de su misma vivienda.

Los familiares de la víctima guardaban la esperanza que aún estuviera con vida, pero desafortunadamente ya estaba sin signos vitales. Se presume que hasta el lugar de los hechos arribaron unidades de la Sijin, que inspeccionaron el interior de la vivienda y luego procedieron hacer el levantamiento del cadáver.

Según allegados a la víctima, no tenían conocimiento de qué problemas tan graves lo habían conducido a este fatal desenlace. Por el momento se desconocen las causas por las cuales el hombre tomó esa desconsolada determinación.

En este sentido, sus allegados afirmaron que nunca lo vieron deprimido, y por el contrario permanencia tranquilo, por lo que aún no salen del asombro. El hecho es materia de investigación, y serán las autoridades  establecerán las verdaderas causas que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -