[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 12, 2019 - 14:48

Jeison Jair Quiñonez, de 23 años, fue capturado en el barrio Ciudad Bolívar de Bucaramanga, minutos después de haber cometido un hurto en el barrio Real de Minas donde, en compañía de un menor de edad, amenazaron a un hombre para robarles sus pertenencias valiéndose de cuchillos.

Luego de ser escuchado en audiencia pública un juez lo declaró culpable a Quiñonez del delito de hurto calificado y agravado, en concurso con instrumentalización de menores de edad para delinquir.

El atraco

Isaac Parra fue víctima de los amigos de lo ajeno, el hombre fue intimidado con cuchillo y obligado a entregar sus pertenencias por dos sujetos, uno de ellos menor de edad.

El hecho se registró cuando el hombre transitaba frente al conjunto residencial Los Sauces; fue abordado por dos jóvenes, que aprovecharon que la zona se encontraba desolada y los espesos arboles opacaban la poca iluminación pública que había en el lugar, lo acorralaron y pusieron dos puñales en su espalda.

El hombre escuchó comentarios como “pásenos todo pirobo o lo chuzamos” por parte de Jeison Jair y su compinche y por temor a que los ‘pillos’ cumplieran sus amenazas entregó su celular y todos los elementos de valor que llevaba consigo.

La captura

Los delincuentes se dieron a la fuga pero fueron detenidos minutos más tarde, ya que la víctima cuando se sintió a salvo acudió a la estación de Policía más cercana y denunció el hecho.

Proceso judicial

Quiñónez fue escuchado por un juez de control de garantías que luego de analizar todo el material probatorio y el testimonio de la víctima encontró que el hombre era culpable de incurrir en el delito de hurto calificado y agravado, junto con el delito de instrumentalización de menores para delinquir, le fue impuesta la medida de aseguramiento en su domicilio en el barrio Los Naranjos.

 

Redacción

Andrea Vera

- Software por Activisual -