Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La indisciplina en Pasto fue la constante en la noche de Celebración de Año Nuevo en Pasto, Las autoridades registraron una persona asesinada, 16 heridos en hechos aislados, 80 riñas callejeras, y más de 1.500 llamadas de la comunidad que fueron atendidas por la Policía.
De acuerdo al comandante de la Policía de Pasto, coronel José Sánchez, el hecho más grave se registró pasadas las 5:30 de la madrugada del 1 de enero en el barrio San Vicente, donde un hombre de 47 años de edad murió luego que fuera herido de gravedad con un puñal ante por parte de un joven.
El agresor fue capturado minutos después tras una acción rápida de unidades de la Policía y de inmediato fue puesto a órdenes de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.
El oficial dijo también que el comportamiento de la comunidad nariñense desbordó todos los límites de reuniones familiares sin las mínimas medidas de bioseguridad, lo cual es un alto riesgo de aumentar los contagios de COVID-19 en la ciudad, en declaraciones que reprodujo Blu Radio.