[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 14:27

Andrés López Castiblanco de 19 años era del Ejército y fue apuñaleado letalmente por un hombre de 45 años, quien se encuentra capturado por las autoridades. Aseguran que tenía enemigos por doquier. Todo tuvo lugar en inmediaciones del barrio Calandaima, localidad de Kennedy, en Bogotá.

La ilusión más grande que tenía Andrés era pasar el 31 de diciembre con sus familiares y ‘comerse el mundo’ tan pronto saliera de prestar servicio militar en Facatativá, en el Batallón De Infantería #38 Miguel Antonio Caro. No llevaba ni un año en el Ejército y ya sentía que se iba enfocando a lo que se quería dedicar en la vida, al servicio de la ciudadanía desde las fuerzas armadas.

Sin embargo, varios de sus amigos, quienes hablaron con EXTRA, aseguraron que “muy pocos lo querían y antes se la pasaba muy solo porque tenía enemigos”.  A pesar de ser un chico listo, entregado con lo que hacía y apasionado por el Ejército, al parecer detrás de esta nueva vida que estaba construyendo, existía un oscuro pasado que lo seguía en su presente, y por más que quiso desprenderse, lo alcanzó hasta el día de su muerte.

El joven militar era un profundo conocedor del mundo musical del Rap, y con ello conoció algunas personas que coincidían en este género, que no le sumaron muchas alegrías a la vida de López Castiblanco. “A él le tenían como envidia y sin quererlo pues a veces la droga hace parte de esto (…) él me decía que se la pasaba muy solo y que en el Ejército la pasaba mejor”, añadió David García, amigo de Andrés.

El día del crimen

Andrés había llegado de permiso del Ejército y se reunió con algunos amigos días antes al ataque sufrido. Por medio de sus redes sociales, buscaba reunirse con sus amistades para pasar un buen rato, hasta que el martes 25 de diciembre, al parecer en medio de una riña, recibió varias puñaladas, las cuales lo llevaron a estar internado en el Hospital de Kennedy por más de dos semanas.

Al preguntar a alguna de sus amistades sobre el lamentable hecho, creen que podría ser una discusión que desencadenó en una pelea, en la cual, sin ningún objeto para defenderse, fue herido brutalmente en el tórax con un arma blanca, y un golpe en la cabeza craneoencefálico severo, por parte del señor Aldemar Rodríguez de 43 años, el cual fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Kennedy.

El pasado miércoles 16 de enero, sobre las 8:30 de la noche, Andrés falleció y perdió la lucha contra la vida, pues las heridas se complicaron y este guerrero partió dejando a su familia con el corazón roto y miles de incógnitas por resolver. Se espera que se dicte sentencia al responsable del deceso del joven militar, y que el caso no quede impune como los miles que ocurren en nuestro país.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -