[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

23/08/2019 - 17:23
El carro era eléctrico y el sistema utilizado para robárselo es un truco que emite una señal "amigable"
23/08/2019 - 11:37
Pegaba fuertes gritos “de dolor”, llamó llorando a sus hijos y estos al llegar quedan en total shock.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:44

Sebastián Betancur de 23 años, Sergio Andrés Pedroso de 25 años y Juan Esteban Bedoya, fueron asesinados a bala por desconocidos cuando departían en una vivienda del sector de Nuevo Escobal en Cúcuta, Norte de Santander. Las investigaciones sobre lo ocurrido avanzan.

El triple asesinato se registró este domingo. Según versiones, un sujeto arribó a dicho sector para asesinar a tres hombres que se encontraban en el patio de una vivienda. EXTRA conoció que el homicida sería una persona conocida de las víctimas, quien departió con ellos minutos antes. Bedoya, incluso, tenía un amplio prontuario delictivo, pues al parecer pertenecía a la banda delincuencial los ‘Rastrojos’.    

Los hechos

Quizás los antecedentes y problemas que poseía Juan Esteban sobre su nombre serían el motivo que causó su muerte y la de quienes lo acompañaban la noche de aquel fatídico domingo: un hombre, al parecer conocido de las víctimas, sacó un arma de fuego y los asesinó a sangre fría.  No eran ni las 7:00 de la noche cuando una ráfaga de disparos que se escucharon en el interior de una vivienda atemorizó a los habitantes de Boconó. Los tres habían sido cruelmente acribillados en el patio de la residencia.

Luego de perpetrar la masacre, el homicida huyó de la escena del crimen sin que las autoridades lograran capturarlo. Los cadáveres de Sebastián, Sergio y Juan Esteban quedaron tendidos en el piso hasta que miembros de la Sijin se encargaron de la inspección técnica y su posterior levantamiento para ser trasladados a Medicina Legal. 

Aunque inicialmente los cuerpos de los occisos no estaban identificados, poco a poco sus familiares fueron llegando a la Fiscalía a realizar los trámites para reclamar a sus seres queridos, y mientras lo hacían dialogaron con el equipo investigativo de EXTRA para referirse frente al tema. Manifestaron que Sebastián y Sergio Andrés no eran personas vinculadas a ninguna organización delincuencial, como lo han hablado en los diferentes medios de comunicación, valiéndose de que alias ‘Bedoya’ presentaba un oscuro pasado judicial y era señalado como miembro de los ‘Rastrojos’.

Extraoficialmente se conoció que Sebastián era estudiante de derecho de la Universidad de Pamplona, y que residida con sus padres en una urbanización en el sector de Boconó, y que no tenía problemas ni amenazas. Sobre Sergio Andrés, se estableció que se ganaba la vida como mecánico de motocicletas en el barrio Tasajero, donde residía. Finalmente, de Bedoya se corroboró que estuvo recluido en la cárcel por delito de porte ilegal de armas y concierto para delinquir, además, es señalado por las autoridades como un presunto integrante de la banda los ‘Rastrojos’. 

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -