[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

El Tiempo
13/05/2019 - 15:24
Seis colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.
Foto: Aciprensa
13/05/2019 - 10:06
Miles de fieles acuden al santuario en una nueva peregrinación internacional y para conmemorar el aniversario 102. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...
Foto: La FM
13/05/2019 - 16:11
Para que sea una Ley de la República, debe contar con conciliación del texto aprobado entre Senado y Cámara y la Sanción o firma del Presidente.
Foto: @ViceColombia
11/05/2019 - 12:34
Campaña interinstitucional para generar conciencia, proteger la vida de las mujeres y festejar en armonía en esta fecha.

Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 14:48

Después de estar durante 10 días en cuidados intensivos en la clínica Meta de Villavicencio, los familiares de Paola Andrea Hernández Perdomo recibieron la trágica noticia de su fallecimiento rl mediodía del pasado martes en este centro asistencial.

La mujer que luego de sufrir un violento accidente de tránsito la noche del pasado domingo 14 de abril en el barrio El Triunfo, en un hecho reportado por EXTRA, quedó con fuertes fracturas en sus piernas, columna y brazo derecho, como también un grave trauma a la altura del abdomen y serias hemorragias internas.

De Hernández Perdomo se logró conocer que era oriunda de Villavicencio y era reconocida entre sus allegados por ser una dedicada contadora pública, profesión que ejercía en la ciudad de manera independiente. Aunque la mujer estuvo intervenida bajo estrictos cuidados médicos, pese a las suplicas por parte de sus allegados y seres queridos por su pronta recuperación su cuerpo no resistió los violentos traumas y perdió la batalla contra la muerte.

Paola Hernández, quien el pasado 24 de abril cumplió sus 39 años de edad, no alcanzó a disfrutar de la habitual celebración a la que era acostumbrada por parte de las personas que la amaban y gozaban de su sencillez y calidez humana.

La mujer, de quien se conoció vivía a pocas cuadras del lugar del siniestro, salió esa noche sin documentos y sin avisar a sus familiares hacia donde se dirigía, pues sus seres queridos se encontraban fuera de la ciudad. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de un grupo de criminalistas de la Sijin, quienes se encargaron de llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal para realizar la necropsia de rigor.

Del motociclista, se conoció de manera extraoficial que al parecer es integrante de la Policía y al momento del suceso conducía una moto de placa MZG-39E. El día de la desgracia, el hombre se mantuvo en el sitio de los hechos, muy consternado por lo ocurrido. Los restos mortales de Paola están en la funeraria Santacruz, donde sus familiares y amigos le darán el último adiós.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -