Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ante la poca vigilancia en horas de la noche por parte de los entes competentes, en la ciudad de Popayán se han venido presentando una serie de homicidios. Cabe recordar que hace pocos días, dos personas fueron ultimadas con armas blancas y el hecho de sangre más reciente, ocurrió el día de ayer en el sector de la calle 18 con carrera 1ª del barrio Los Sauces, cerca de la escuela.
Lo ocurrido
Según lo indicado por algunos testigos, al parecer Carlos Enrique Serrano Castaño de 64 años de edad, natural de Palmira fue interceptado por dos hombres en moto, los cuales desenfundaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.
“Nos encontrábamos en la sala mirando el partido entre Tolima y Cali, cuando escuchamos varios disparos; al salir para ver qué pasaba, observamos una persona mal herida, su cuerpo estaba ensangrentado; llamamos a la policía y lo llevaron hasta el hospital Susana López”, indicó uno de los habitantes.
Nada que hacer
Serrano fue ingresado a la sala de urgencias del centro asistencial, pese a los esfuerzos realizados por los galenos para salvarle la vida, todo fue imposible, los proyectiles habían causado estragos en órganos importantes y minutos más tarde murió.
Uno de los peritos indicó que Carlos Enrique fue asesinado de tres disparos, dos en la región occipital y otro en la espalda. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales, este ciudadano fue sicariado.