Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 09:50

Con tan solo 15 años, Dahiana Marulanda adujo sentirse vacía, como si algo faltara en su vida: pese a tenerlo todo en la vida, tomó una macabra decisión la tarde del pasado miércoles en la ciudad de Pereira, Risaralda, en un hecho que hoy causa conmoción en sus allegados.

Ellos mismos, quienes adujeron que ella tenía el amor de su familia y sus amigas, y que además era una excelente alumna, adujeron que no la veían feliz, y que ella les decía que tenía un vacío interior que no podía llenar, y que finalmente fue el camino directo al horror, se sorprendieron con una macabra noticia.

A eso de las 6:00 de la tarde el padre de la menor llegó a su inmueble, ubicado en la manzana 10 sector A, y al ingresar hizo el llamado insistente a su hija que no contestó. Al no obtener respuesta, la buscó por las habitaciones de la vivienda, hallándola en una de ellas colgada de un cordel.

Si bien la bajó e intentó darle los primeros auxilios, su plan macabro se había completado: Dahiana aprovechó un momento de soledad para quitarse la vida, y no quedó más que llamar a las autoridades para que iniciarán con los procedimientos de rutina en estos casos.

En la inspección técnica al cadáver y a la vivienda, se encontró una carta que la menor dejó a sus padres, en la que manifestaba que la decisión que tomó no fue su culpa, sino que lo hizo porque se sentía muy vacía. Más que pedirles perdón y que no la odiaran por su decisión, les dio las gracias por el apoyo recibido. ¿Algo pasional detrás? Las autoridades se encargarán de responder el interrogante.

 

 

- Software por Activisual -