[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 11:58

Cerca de los dominios de la muerte se encuentra Marco Alberto Panche De Salvador de 22 años, luego consumir un poderoso veneno utilizado para matar insectos en cultivos como la papa o el trigo. Al parecer un terrible desamor llevó al agricultor a buscar la manera de ahogar su pena, pero de por vida.

La historia

Todo empezó este miércoles en una humil-de vivienda de la vereda Guaticha del municipio de Siachoque, Boyacá. EXTRA conoció que Panche De Salvador, durante el día, mostró una actitud alegre ante sus amigos y familiares, pero al caer la tarde se desapareció.

Entrada la noche, uno de los allegados del hombre, al ingresar a la humilde vivienda familiar lo encontró en el suelo de una habitación, agonizando y con síntomas de haber consumido un potente tóxico, que finalmente resultó ser letal.

“Dicen que de la boca le salía bastante es-puma y un fuerte olor a licor combinado con un tóxico, y tenía una especie de movimientos epilépticos. Este joven se retorcía en el suelo sin que este diera signos de estar bien”, narró un habitante del sector.

En medio de la terrible escena de desesperación y angustia, los conocidos de Panche De Salvador sospecharon que se había envenenado, por lo que en un carro particular lo trasladaron con urgencia al centro hospitalario del municipio mencionado.

El hombre fue remitido al Hospital San Rafael de Tunja, en donde galenos lo mantuvieron en la Unidad de Cuidados Intensivos para salvarle la vida. Lo último que se conoció al respecto fue que  sufrió graves daños en órganos vitales, como el hígado. 

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -