[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 14:26

Aún son un misterio los hechos que rodearon la muerte de Alfredo Suárez de 28 años. Inicialmente se rumoraba que se habría tratado de un intento de atraco, pero mientras pasaba el tiempo, los investigadores recopilaron algunos testimonios que le dan un rumbo diferente a la historia.

Ahora todo apunta a que se trató de una vieja pelea que tenía, al parecer, con dos personas con los que había tenido problemas hace poco tiempo. Infortunadamente, el destino los puso en el mismo lugar la madrugada del domingo, desatando una tragedia en Melgar, Tolima.

Los hechos

El joven melgarense había pertenecido a las Fuerzas Militares y después de su retiro empezó a trabajar con la Administración municipal, adscrito a la Secretaria de Educación Cultura y Deporte en la que laboraba actualmente.

Según algunas versiones, en horas de la madrugada Alfredo, después de una noche de rumba, se dirigía caminando hacia su casa por la avenida Cafam. Allí, al parecer, se encontró con un hombre con el que tenía algunas rencillas, y según algunos presentes después de un cruce de palabras, el desconocido lo tomó por sorpresa y por la espalda le propinó dos puñaladas. Además,  mientras caía lo apuñaló de nuevo en el pecho.

El agresor escapó rápidamente con rumbo desconocido, mientras que la víctima se desplomaba sobre el pavimento. Patrullas del cuadrante fueron alertadas de la situación, y al llegar al lugar señalado los uniformados se encontraron con el hombre malherido. De inmediato fue trasladado hasta el centro asistencial donde lastimosamente murió poco tiempo después pese al esfuerzo médico.

Se conoció que Alfredo presentaba tres heridas provocadas con arma blanca, dos de ellas por la espalda y una certera en el pecho, laceraciones que comprometieron órganos vitales que finalmente provocaron su deceso.  Luego de su muerte, unidades de Policía Judicial realizaron la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de la morgue, donde le realizarán la necropsia para poder ser entregado a sus familiares quienes le harán su despedida.

Gracias a algunos testimonios recopilados en el lugar de los hechos, las autoridades tienen algunos indicios que cursan la investigación por buen camino. Se espera que en poco tiempo el trabajo de las autoridades arroje buenos y se logre la captura del autor material e intelectual del homicidio.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -