[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 14:23

Consternados se encuentran familiares y amigos de una reconocida líder religiosa perteneciente a la comunidad católica del municipio de Acacías, Meta, identificada como Olga Lucía Fierro Baque, de 40 años, quien bajo extrañas circunstancias falleció noche del miércoles cuando era atendida en un centro quiropráctico de Villavicencio.

Pese a que las causas que originaron su muerte están siendo analizadas por parte de la entidad competente, una mujer que estaba acompañando a Olga Lucía, en diálogo con EXTRA, manifestó que la cita había sido programada para las 7:30 de la noche, debido a que su amiga estaba lesionada luego de sufrir una caída de su motocicleta en hechos ocurridos el pasado viernes.

Al parecer, Olga había sido diagnosticada con problemas de circulación, lo que habría ocasionado que el vendaje al que fue sometida después de su lesión le derivara en complicaciones en su sistema circulatorio. La amiga de la víctima relató que la tragedia se presentó en momentos en que la persona encargada de realizarle el masaje decidió retirarle el apretado vendaje, y repentinamente la hoy fallecida empezó a sufrir un primer ataque al corazón.

Por la pericia de quienes estaban presentes, rápidamente le brindaron los primeros auxilios, logrando así estabilizarla por pocos minutos. La mujer, que alcanzó a hablar con su allegada antes de que se repitiera el ataque, le manifestó en medio de una sonrisa que no sabía lo que le había ocurrido. Sin embargo, la angustia regresó cuando al estar sentada nuevamente se repitieron los mismos síntomas, los cuales no pudieron ser disipados arrebatándole en esta oportunidad la vida de manera inmediata.

Aunque la amiga manifestó que guardaba la esperanza de que lograran salvar a Fierro, indicó que en medio de la tragedia decidieron conducirla hasta el Hospital Departamental de Villavicencio, pero los médicos de turno confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

De Olga se conoció que deja una pequeña hija, y que llevaba 22 años de servicio en la parroquia del Divino Niño, ubicada en el barrio El Jardín de Acacías, donde se desempeñaba como secretaria. La fallecida era reconocida entre sus amigos por su loable trabajo social y por ser una persona alegre y dispuesta a ayudar a quienes requerían de su servicio en la congregación. El cuerpo sin vida de esta mujer reposa en el Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses trataban de establecer las causas exactas del deceso.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -