[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 12:50

Un caso poco común se presentó en la ciudad de Tunja, Boyacá, la madrugada del pasado miércoles: en patrullajes respectivos, uniformados encontraron a una mujer totalmente desnuda y llorando, afirmando haber sido víctima de abuso sexual por parte de dos hombres.

Cuando una patrulla de vigilancia realizaba patrullajes de control a la altura del barrio Prados de Alcalá, sobre las 4:00 de la mañana recibieron una llamada para que se dirigieran al barrio Los Muiscas, donde la comunidad reportó la presencia una mujer totalmente desnuda.

Rápidamente, los oficiales se trasladaron al lugar, constatando que la fémina estaba sin ropa y vuelta y sumida en llanto, discutiendo con dos hombres que se encontraban en el antejardín de una residencia. Según conoció EXTRA, la mujer de 24 años, procedente de Venezuela, argumentó ante las autoridades haber sido víctima minutos antes de abuso sexual en una residencia del sector

Los abusadores, Harrison Rivera y Johao Ruiz, naturales de la ciudad de Tunja, según la mujer, que se desempeñaba como trabajadora sexual, pactaron un servicio por un valor de $80.000 pesos, pero al momento del encuentro los sujetos alegaron no tener preservativos, lo que hizo que la venezolana se negara a tener relaciones con ellos.

Debido a esto, los sujetos ingresaron a la mujer contra su voluntad a una vivienda, la amenazaron con un cuchillo, y luego decidieron cogerla a la fuerza y accederla carnalmente en una habitación ubicada en la primera planta de una residencia ubicada en el barrio los Muiscas.

Teniendo en cuenta la in-formación suministrada por la víctima, uniformados de la Policía Metropolitana dieron captura a los agresores, que fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía para proceso de judicialización por el delito de acceso carnal violento. Mientras esto ocurría, la mujer fue trasladada en una patrulla a Medicina Legal para su respectiva valoración.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -