[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2019 - 11:30
A sus 24 años se lanzó como solista y desde entonces ha marcado historia con su música y estilo.
Foto: Internet
21/08/2019 - 10:19
Comisionado de la verdad, dijo "no vamos a quedarnos en los dolores del pasado, lo que vamos es a evaluar el futuro para poder salir adelante y...

Recomendado

recomendado

Imagen: Deloitte
21/08/2019 - 16:12
Las respuestas son claves para evidenciar el momento que viven los millennials en Colombia.
Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
21/08/2019 - 17:46
La escena que causa gracia ya la vez indignación ya ha sido reproducida caso 300.000 veces en la web.
Foto: Captura del video
21/08/2019 - 12:26
Los usuarios de las redes rechazan la acción de la madre, quien enseña a sus hijos desde pequeños a cometer estos actos delictivos.
Foto: Captura de video
21/08/2019 - 09:32
El accidente al parecer se registró en Yopal, cuando ninguno de los conductores se detuvo en la intercepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:18

El taxista Richard Orlando Rodríguez de 45 años, que en días anteriores se lanzó al vacío desde el Intercambiador de Atalaya en Cúcuta, Norte de Santander, falleció la noche de este miércoles. El hombre estuvo en coma inducido durante 17 días, pero un paro respiratorio cobró su vida.

Fueron varios días en la clínica Medical Duarte, luego del suceso ocurrido la noche del pasado 24 de septiembre. El hombre, que se desempeñaba como conductor de taxi, sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y un trauma craneoencefálico, por lo que fue necesario practicarle varias cirugías. Sin embargo, un paro respiratorio complicó su salud y falleció en horas de la tarde del miércoles.

Antes de su carrera al más allá, EXTRA conoció que el taxista se despidió de sus familiares por medio de WhatsApp, minutos antes de tomar la decisión. Se presume que las deudas fueron el motivo.

“Hay un final y todo llegó para mí, cuiden de mi hijo para que sea mejor que yo”, “los quiero a todos, no me dejen solos a mis hijos” estos fueron algunos de los conmovedores mensajes de despedida que Richard justo antes de lanzarse al vacío. Sin embargo, los motivos reales que tendría el conductor de taxi para acabar con su vida se los llevo a la tumba,  porque a pesar de que el hombre sobrevivió a su atentado nunca pudo comunicarse con sus familiares. 

Rodríguez quedó agonizando en la mitad de la carretera y fue trasladado inicialmente al policlínico de Atalaya, donde fue conducido a la clínica Medical Duarte debido a la gravedad de sus heridas. Tenía fracturado gran parte de su cuerpo, y ello, sumado un trauma craneoencefálico, obligó al personal médico a remitirlo a la UCI. 

Sin embargo sus adoloridos familiares, quienes tenían el presagio de que algo malo había ocurrido con su ser querido, arribaron a la clínica, pues al percatarse de los mensajes de despedida que colocaba el hombre, lo empezaron a llamar, pero el nunca dio respuesta.

Con el pasar de los días al hombre se practicaron múltiples cirugías, entre estas faciales, del las que obtuvo buenos resultados. Su familia entristecida por lo sucedido guardaba las esperanzas de que pudiera seguir evolucionando, pero su cuerpo y sus cerebro nunca dieron respuesta alguna. Richard sufrió un paro respiratorio y falleció hacia las 2 de la tarde de este miércoles.

Familiares contaron que su mayor motivación era ver por sus 2 hijos, a quienes recomendó a su hermana para que los protegiera. Por ahora, la primera hipótesis que manejan sus parientes es la de una posible deuda que tenia Rodríguez con el diario del vehículo, ya que este siempre se quejaba que era muy alto. Entre tanto, sus hijos y su esposa lo recordaran como un hombre ejemplar que siempre vio por ellos.  

Así estaba Richard Orlando Rodríguez cuando era atendido en el hospital.

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -