Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/05/2020 - 13:59
El archipiélago ubicado en el Ecuador fue declarado como Patrimonio de la Humanidad el 31 de mayo de 1978.
31/05/2020 - 11:41
Lo que se busca en esta jornada es proporcionarle a los jóvenes conocimientos para detectar fácilmente la manipulación de las industrias tabacaleras.

Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:18

El taxista Richard Orlando Rodríguez de 45 años, que en días anteriores se lanzó al vacío desde el Intercambiador de Atalaya en Cúcuta, Norte de Santander, falleció la noche de este miércoles. El hombre estuvo en coma inducido durante 17 días, pero un paro respiratorio cobró su vida.

Fueron varios días en la clínica Medical Duarte, luego del suceso ocurrido la noche del pasado 24 de septiembre. El hombre, que se desempeñaba como conductor de taxi, sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y un trauma craneoencefálico, por lo que fue necesario practicarle varias cirugías. Sin embargo, un paro respiratorio complicó su salud y falleció en horas de la tarde del miércoles.

Antes de su carrera al más allá, EXTRA conoció que el taxista se despidió de sus familiares por medio de WhatsApp, minutos antes de tomar la decisión. Se presume que las deudas fueron el motivo.

“Hay un final y todo llegó para mí, cuiden de mi hijo para que sea mejor que yo”, “los quiero a todos, no me dejen solos a mis hijos” estos fueron algunos de los conmovedores mensajes de despedida que Richard justo antes de lanzarse al vacío. Sin embargo, los motivos reales que tendría el conductor de taxi para acabar con su vida se los llevo a la tumba,  porque a pesar de que el hombre sobrevivió a su atentado nunca pudo comunicarse con sus familiares. 

Rodríguez quedó agonizando en la mitad de la carretera y fue trasladado inicialmente al policlínico de Atalaya, donde fue conducido a la clínica Medical Duarte debido a la gravedad de sus heridas. Tenía fracturado gran parte de su cuerpo, y ello, sumado un trauma craneoencefálico, obligó al personal médico a remitirlo a la UCI. 

Sin embargo sus adoloridos familiares, quienes tenían el presagio de que algo malo había ocurrido con su ser querido, arribaron a la clínica, pues al percatarse de los mensajes de despedida que colocaba el hombre, lo empezaron a llamar, pero el nunca dio respuesta.

Con el pasar de los días al hombre se practicaron múltiples cirugías, entre estas faciales, del las que obtuvo buenos resultados. Su familia entristecida por lo sucedido guardaba las esperanzas de que pudiera seguir evolucionando, pero su cuerpo y sus cerebro nunca dieron respuesta alguna. Richard sufrió un paro respiratorio y falleció hacia las 2 de la tarde de este miércoles.

Familiares contaron que su mayor motivación era ver por sus 2 hijos, a quienes recomendó a su hermana para que los protegiera. Por ahora, la primera hipótesis que manejan sus parientes es la de una posible deuda que tenia Rodríguez con el diario del vehículo, ya que este siempre se quejaba que era muy alto. Entre tanto, sus hijos y su esposa lo recordaran como un hombre ejemplar que siempre vio por ellos.  

Así estaba Richard Orlando Rodríguez cuando era atendido en el hospital.

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -