Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 12:17

Confiando la salud de su hija a un chamán en el resguardo del municipio de Pueblo Rico, Risaralda, dos padres, sin saberlo, entregaron a su bebé de apenas 15 días de nacida a una muerte que roso lo infernal, y que se dio luego de cuatro días de un rito, que finalmente fue de horror.

Según las primeras versiones de los hechos, los padres de la niña acudieron al chamán, pues sabían que él la podía curar de una enfermedad intestinal que le produjo una fuerte diarrea. Sin embargo, la sanación propuesta fue mucho más letal que el mismo mal.

Acudiendo a un ritual indígena, el presunto chamán la sepultó con unas hierbas de la cintura hacia abajo durante dos días, esto sin contar con una preparación previa que este requería. Tras esto, la pequeña fue entregada a los padres, pero con un estado de salud mucho más delicado.

Preocupados, los padres trasladaron a su pequeña hacia el hospital San Jorge de Pereira, a donde ingresó el pasado sábado con una urgencia vital: tenía un cuadro de diarrea de 15 días, desnutrición, y deshidratación en grado tres.

Pese a que la menor fue estabilizada y pasada a la sala de cuidados intermedios de pediatría, en la madrugada del pasado lunes sufrió un paro cardiorrespiratorio, y si bien los médicos hicieron lo humanamente posible por mantenerla con vida, falleció sin remedio alguno a su mal.

No era la primera vez que los padres de la menor, proveniente de la vereda Sinaí, habían acudido al Jaibaná, o sea el médico de los indígenas: ya antes, en otras tres ocasiones, la habían puesto bajo su mano. La Fiscalía se apersonó de la investigación de los hechos.

Por solicitud del cuerpo médico del hospital, a la pequeña se le practicará una necropsia para establecer los medicamentos que el chamán pudo haberle suministrado, y cuáles fueron las causas reales de su muerte, para esclarecer un caos que consterna a la región.

- Software por Activisual -