[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
08/06/2019 - 14:46
Durante este sábado se han presentado bloqueos de la carretera por deslizamientos de tierra que las autoridades esperan solventar para restablecer...
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.
Foto: Referencial
06/06/2019 - 17:48
Circula en redes sociales un video donde se observa a un taxista agredir a un conductor.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 27, 2019 - 11:02

A tempranas horas del día se registró una emergencia al interior de una vivienda en el corregimiento Fortalecillas, en jurisdicción de Neiva (Huila), donde un joven de 21 años de edad acabó con su vida al parecer motivado por algunos problemas pasionales.

La víctima fue identificada como José Gregorio Camargo Gutiérrez de 21 años de edad, quien, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, murió en la sala de un Hospital.

Auxiliado

De acuerdo a información conocida por este medio de comunicación, el joven alcanzó a ser auxiliado por un allegado quien lo halló en un mal estado en la vivienda ubicada en el barrio Cole Pato con su cuello atado a una soga y en su afán por mantenerlo con vida dio aviso a las autoridades quienes acudieron al lugar de los hechos trasladando así al afectado hasta el Hospital Universitario, sin embargo, minutos más tarde de ingresar al centro asistencial dejó de existir.

Hipótesis

Con relación a este nuevo hecho de suicidio que prende las alarmas en la capital opita, versiones indican que las motivaciones que llevaron a este integrante de la comunidad LGTBI a atentar contra su integridad, se deriva de una presunta discusión con su compañero sentimental y quien, motivado por la ira, y la decepción encontró en la muerte una salida a sus problemas.

La noticia llegó literalmente como un baldado de agua fría para su núcleo de amigos quienes enterados de la tragedia compartieron en redes sociales un mensaje de con-dolencia y tristeza por la inesperada muerte del joven.

La inspección al cadáver del oriundo del municipio de Rivera fue hecha por Policía Judicial, que minutos más tarde traslado el cadáver hasta Medicina Legal y allí iniciarán los trámites forenses para su preparación antes de ser entregado a sus allegados quienes aún no logran reponerse de lo ocurrido y la trágica noticia que ha dejado en duelo a toda una comunidad.

En las próximas horas se llevará a cabo el sepelio del hoy occiso, integrantes de la comunidad LGTBI se sumarán a su última despedida en el cementerio local de la ciudad.

- Software por Activisual -