Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 11:12

El cuerpo del agricultor de 26 años de edad, identificado como José Luis Charcopa fue conducido al Instituto de Medicina Legal en el municipio de Pitalito, Huila. Los familiares de la víctima mortal se encuentran realizando la reclamación de los restos mortales.

El hecho de sangre tuvo lugar en un billar ubicado en el corregimiento El Criollo.

Fiesta y sangre

Según pudo conocer EXTRA Huila, Charcopa había sido invitado por un amigo a una fiesta de cumpleaños y ya cuando había pasado una hora del evento, un sujeto conocido en el lugar discutió con el agricultor, sacó una navaja y le pegó varias puñaladas en su humanidad.

La víctima presentó heridas en la región pectoral, dos heridas en mano derecha, una en mano izquierda y otra herida en la región occipital.

Llegó sin vida

Ante la brutal agresión, el dueño del establecimiento comercial intervino en la pelea, sin embargo, recibió una puñalada en el brazo derecho e igual suerte corrió Hernán Segura quien fue herido en la espalda. Luego el presunto homicida junto a otras personas se fue del local.

Enseguida los presentes auxiliaron al afectado quien ya había perdido gran cantidad de sangre, lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital San Antonio en el Valle de Laboyos pero llegó sin signos vitales.

En relación a este homicidio, las autoridades de Policía indicaron que el victimario se encuentra plenamente identificado y ya se realizan las diligencias junto con Fiscalía para dar con su ubicación y posterior captura.

Más tarde, la Unidad de Criminalística de la Sijín realizó el levantamiento del cuerpo y lo llevó a Medicina Legal.

Ya los familiares del agricultor asesinado realizaron las diligencias pertinentes, reclamaron el cuerpo que fue velado en la vereda Cerrito del corregimiento de Bruselas.

- Software por Activisual -