Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El fin de la vida de Carlos Andrés Caicedo Salazar de 32 años se escribió entre sangre y horror: todo ocurrió la tarde del pasado sábado al interior de una reconocida heladería ubicada en la Calle 10 con 36A, en el barrio Olímpico al sur de Cali, Valle del Cauca.
Según las primeras versiones de lo ocurrido, corrían las 5:00 de la tarde cuando Caicedo Salazar se encontraba en este punto acompañado de otras personas. De forma repentina, dos hombres armados le increparon, y le dispararon en reiteradas ocasiones, hasta desplomarlo al suelo bañado en sangre mientras huían sin dejar rastro.
Mientras los sicarios, que se movilizaban en una moto, se esfumaron aprovechando el momento de pánico en la gente, Caicedo Salazar quedó boca abajo en el establecimiento público con heridas de gravedad. Lugareños hicieron el llamado a las autoridades, quienes arribaron en cuestión de minutos al sitio para coordinar el traslado de Carlos Andrés hasta la Clínica Nuestra.
Allí fue recibido en urgencia, y a pesar del esfuerzo de los galenos por mantenerlo con vida, la gravedad de las heridas cegaron su existencia horas después. Las autoridades se encuentran investigando este caso, que mantiene consternada la comunidad de este sector del sur de la ciudad.