[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 15:26

Más de una semana desaparecido lleva Gerson Ramírez Camarón, un joven de 23 años que según sus familiares salió a trabajar el pasado domingo 14 de abril, y desde ese día se desconoce su paradero. Todo ocurrió en Barrancabermeja, Santander.

Su tía, Matilde Camarón, aseguró que ya dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido y confía en pronto lo van a encontrar y van a dar noticias positivas sobre su caso, pese a que incluso ya varios lo han dado por muerto.

“Lo último que supimos de él, fue que el día 14 de abril, salió a la una de la tarde a trabajar en la moto de placas ZKU91D, cómo el piratea y transporta, el que se demorara en llegar en la noche no nos preocupó, pero ya fueron pasando los días y a la fecha no sabemos nada de él, ya pusimos en conocimiento el caso ante la Fiscalía, el Gaula y la Sijín, hemos puesto también avisos y clasifica-dos, para mirar si alguien conoce su paradero y así obtener información” dijo la Tía de Gerson

La familia se encuentra angustiada, y manifestaron que recibieron una información sobre su presunto paradero, y que es realmente muy lejos de casa, casi al otro extremo del mundo, pero creen que esta es falsa y tenía como objetivo desviarlos en la información.

“Nos dieron una hipótesis, pero la verdad no sabemos, hace unos cuatro días nos dijeron que él, había viajado para la India y que él nos avisaba, pero a la fecha no tenemos certeza si es verdad, ya que donde nos dijeron que estaba la moto, nunca la encontramos, esto más bien se hizo con la intención de desviar nuestra atención sobre su desaparición”, dijo Matilde.

La familia realizó un llamado a la comunidad para que les brinde cualquier información que les permita dar con el paradero de Gerson, y le enviaron un mensaje a su sobrino. Aunque ha pasado una semana en medio de la zozobra, los Ramírez Camarón confían en que el joven está bien.

“Gerson si usted Logra ver esta noticia, y si es por cualquier problema o inconveniente, comuníquese con su mamá o conmigo, cuente con nosotras para ayudarlo y tenga por seguro que acá lo estamos esperando con los brazos abiertos, no nos deje así que estamos angustiadas por su bienestar”, cerró Matilde.

Redacción EXTRA Barrancabermeja

 

- Software por Activisual -