Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 15:30

En la vereda Salto y Lavandería del municipio de Villa de Leyva, Boyacá, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ramiro Otálora Ruiz, de 56 años de edad, escultor de profesión y residente en el sector.

El hallazgo

Otálora fue encontrado sobre las 7:00 de la noche, según las versiones de la comunidad, por su amigo Josef Urban, de 44 años de edad, economista de profesión y natural de Eslovaquia.

El europeo le comentó a las autoridades que el 23 de mayo habían salido a departir en horas de la noche, tiempo en el cual ingirieron bebidas alcohólicas y escucharon música. Después de un buen tiempo el mismo lo acompañó hasta su lugar de residencia, esperó a que ingresara y quedaron de comunicarse al siguiente día.

Pero eso nunca pasó y las llamadas que hizo Urban nunca fueron contestadas por Otálora Ruiz. Es así que decide ir a la vivienda de su amigo, golpeó varias veces la puerta, lo llamó por su nombre y nadie respondió, motivo por el cual decidió entrar en la residencia forzando la chapa.

Fue en ese momento cuando vio que se encontraba sentado en la sala y se dirigió hasta él para preguntarle porque no respondía a sus llamados y por qué no había atendido la puerta; en ese momento se dio cuenta que Ramiro estaba muy pálido y frío, por lo que procedió a tomar sus signos, confirmando la fatal corazonada.

El aviso

Ante el tétrico hallazgo, el buen amigo procedió a dar aviso a las autoridades locales del municipio, quienes acudieron de manera inmediata al llamado de Josef Urban y al llegar al sector confirmaron que escultor había fallecido. Según el primer reporte el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Posteriormente fue remitido el caso al personal del Cuerpo Técnico de Investigación de Villa de Leyva, que fueron los encargados de llevar a cabo la inspección judicial del cadáver del escultor.

Las autoridades no han querido adelantar ninguna hipótesis preliminarmente, pero se presume que podría haber muerto a causa de una afección médica, producto del alcohol que había tomado la noche anterior a su fallecimiento.

- Software por Activisual -