[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 15:30

En la vereda Salto y Lavandería del municipio de Villa de Leyva, Boyacá, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ramiro Otálora Ruiz, de 56 años de edad, escultor de profesión y residente en el sector.

El hallazgo

Otálora fue encontrado sobre las 7:00 de la noche, según las versiones de la comunidad, por su amigo Josef Urban, de 44 años de edad, economista de profesión y natural de Eslovaquia.

El europeo le comentó a las autoridades que el 23 de mayo habían salido a departir en horas de la noche, tiempo en el cual ingirieron bebidas alcohólicas y escucharon música. Después de un buen tiempo el mismo lo acompañó hasta su lugar de residencia, esperó a que ingresara y quedaron de comunicarse al siguiente día.

Pero eso nunca pasó y las llamadas que hizo Urban nunca fueron contestadas por Otálora Ruiz. Es así que decide ir a la vivienda de su amigo, golpeó varias veces la puerta, lo llamó por su nombre y nadie respondió, motivo por el cual decidió entrar en la residencia forzando la chapa.

Fue en ese momento cuando vio que se encontraba sentado en la sala y se dirigió hasta él para preguntarle porque no respondía a sus llamados y por qué no había atendido la puerta; en ese momento se dio cuenta que Ramiro estaba muy pálido y frío, por lo que procedió a tomar sus signos, confirmando la fatal corazonada.

El aviso

Ante el tétrico hallazgo, el buen amigo procedió a dar aviso a las autoridades locales del municipio, quienes acudieron de manera inmediata al llamado de Josef Urban y al llegar al sector confirmaron que escultor había fallecido. Según el primer reporte el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Posteriormente fue remitido el caso al personal del Cuerpo Técnico de Investigación de Villa de Leyva, que fueron los encargados de llevar a cabo la inspección judicial del cadáver del escultor.

Las autoridades no han querido adelantar ninguna hipótesis preliminarmente, pero se presume que podría haber muerto a causa de una afección médica, producto del alcohol que había tomado la noche anterior a su fallecimiento.

- Software por Activisual -