[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/08/2019 - 12:15
Este 11 de agosto bandas de toda Latinoamérica rendirán tributo al músico argentino y su trayectoria musical. ¡VIDEO!
11/08/2019 - 10:22
El célebre actor se suicidó a los 63 años y luego de luchar varios años contra una depresión. ¡FOTOS+ VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Emergencias y Rescate
04/08/2019 - 06:16
Recordemos que este concurrido corredor vial, se encuentra cerrado tras el derrumbe que bloqueó el paso desde el pasado mes de mayo.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 1, 2019 - 13:03

Alarmados quedaron los moradores del barrio Montoya Pava de Granada, Meta, tras escuchar tres disparos que alteraron la tranquilidad del sector: en una vivienda del sector se gestó el finl de un militar identificado como Jorge Castro Palacios de 35 años.

De acuerdo, a versiones extraoficiales, Castro Palacios fue abordado a eso de las 6:45 de la tarde del pasado lunes por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta de alto cilindraje, quienes al divisar a su objetivo se acercaron hasta la vivienda, donde la víctima acababa de detener su motocicleta.

En esos cortos instantes, el parrillero se encargó de accionar su arma de fuego apuntando sin piedad contra la humanidad del reconocido soldado, quien además era apodado por sus allegados como ‘Cachita’. Los disparos se alojaron a la altura de la cabeza.

En medio de la conmoción que dejó el aberrante suceso de violencia, los desconocidos se valieron para acelerar el vehículo y así escapar a toda prisa de las autoridades; mientras que Jorge quedó tendido sobre el pavimento, agonizando y bañado en sangre.

Aunque Castro pudo ser llevado en un carro particular hasta la unidad de urgencias del Hospital Departamental de Granada, para que galenos lograran salvar su vida, infortunadamente los profesionales informaron que al llegar al centro asistencial ya no presentaba signos vitales.

A la escena del crimen acudieron unidades de la Policía Judicial para recopilar información sobre los agresores e iniciar una investigación con el propósito de conocer las razones de este lamentable suceso y las identidades de quienes acabaron con la existencia del soldado, quien según algunos moradores de la zona era reconocido por sus grandes cualidades humanas.

A través de un comunicado oficial, el Comando de la Séptima Brigada del Ejército confirmó la vinculación de esta persona como soldado profesional, integrante de las filas del Batallón de Infantería 21 ‘Batalla Pantano de Vargas’ de la Cuarta División.  Por su lado, miembros de la Sijin al ser informados del fallecimiento de esta persona acudieron al centro asistencial para la realización del traslado del cadáver y demás actos urgentes a cargo de Medicina Le-gal de la Fiscalía.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -