[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 27, 2018 - 14:51

En la misma estructura donde varios ciudadanos han decidido acabar con su existencia, Luz Helena Plata Angarita de 25 años de edad, fue a encontrarse con la muerte. El puente que comunica el barrio Galán y el sector de La Azotea en Villavicencio, Meta se convirtió el escenario del horror.

Como ‘El puente de la muerte’ ha sido denominada por algunos ciudadanos la mencionada construcción, donde los suicidas han encontrado el lugar ideal para dar fin a su paso por la tierra y emprender el viaje a la eternidad. Todo indica que Luz vivió la Navidad mientras llevaba con ella un profundo dolor que, al parecer, pasaba desapercibido para sus seres queridos.

La mujer, que tenía dos hijos y residía en La Azotea, decidió que el 25 de diciembre pasado sería la última vez que caminaría por la zona: lanzándose desde una gran altura dio fin a sus problemas. Aproximadamente, desde una altura de 60 metros cayó la joven, quien falleció de manera instantánea.

Según información conocida por EXTRA, fue un ciudadano que transitaba por el sector quien observó el momento en que la mujer se lanzaba, y dio aviso a las autoridades. En medio de la oscuridad de la noche, Plata supo que no había marcha atrás, y mientras caía dejó atrás su vida y a sus seres queridos, quienes hoy lamentan su partida y no comprenden la razón de lo sucedido.

Versiones de la comunidad señalan que probablemente la joven haya sufrido una decepción amorosa, que terminó arrastrándola hacia el trágico final, mientras otros señalan que probablemente se trató de una fuerte depresión.

Organismos de socorro, junto a unidades del CTI e integrantes de la Policía, llegaron hasta el sitio donde se efectuó el rescate del cuerpo, su inspección técnica y el posterior traslado hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -