Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 15:28

Un soldado profesional murió en una clínica de Popayán como consecuencia al parecer de una bacteria o enfermedad que está presente en el pelotón del que hacía parte. Otros militares permanecen hospitalizados mientras la unidad fue aislada.

Historia

Lo que comenzó aparentemente como un dolor de cabeza para el soldado profesional Freddy Alexander Díaz Campo, se desencadenó en un mal que acabó con su vida.

El militar una vez presentó esta situación, acudió al servicio médico donde todo indicaría que le habrían dictaminado una supuesta migraña. Con el paso de las horas, el estado del uniformado empeoraba por lo que volvió a solicitar atención. Por tal razón tuvo que ser llevado hasta una clínica cercana donde se le habría diagnosticado una meningitis aguda que a pesar del esfuerzo hecho por los profesionales de la Medicina, nada se pudo hacer para mantener con vida a Fredy Alexander quien falleció en horas de la madrugada. 

La bacteria

EXTRA Cauca pudo conocer de forma extraoficial que todo esto obedece a una bacteria o a una enfermedad que está presente en un pelotón. Los soldados hace unos días al parecer estuvieron en el nororiente del Cauca y al regresar mostraron los síntomas.

Fuentes judiciales le contaron a este Medio de Comunicación que; “hay otros soldados que se encuentran hospitalizados y serán sometidos a exámenes médicos con especialistas… El pelotón involucrado fue aislado del resto de la guarnición”.

A Medicina

El CTI de la Fiscalía General tuvo conocimiento de la muerte del militar y se trasladó al complejo médico donde se cumplió la inspección a cadáver que posteriormente fue llevado a Medicina Legal.

Necropsia

Ayer en la mañana un patólogo especializado y profesionales de ese Instituto adelantaron la necropsia para determinar las causas de la muerte de Freddy Alexander. 
Hasta el cierre de esta edición no había pronunciamiento alguno del Ejército.

- Software por Activisual -