Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 10:48

Un militar que prestó su servicio en un Batallón en Popayán se debate hoy entre la vida y la muerte debido a una bacteria cuyo tratamiento debe ser realizado en la ciudad de Bogotá y hasta el día de hoy no le dan una solución en el Ejército.

Historia

La historia de José Marco Montero Paredes la narró su hermano Jhonny Fabián quien aseguró que; “todo empezó con un dolor en el pie donde fue llevado a sanidad en el Batallón… Los superiores siempre le dijeron que se acostara que eso le iba a pasar… Se agravó hasta el punto de no poder caminar… Le mandaron terapias pero no puede mover los brazos… Un día convulsionó y lo llevaron a la clínica Santa Gracia donde le diagnosticaron dos infecciones”.

La bacteria

Jhonny Fabián aseguró que a su hermano lo afectó una bacteria pero según él, no es el único con ese mal; “está un compañero del mismo contingente… a ellos los separaron del resto del Batallón”.

Drenaje

José Marco debe ser sometido a un procedimiento de drenaje el cual se realiza en la ciudad de Bogotá. “Mi hermano está empeorando porque no hay mecanismos para combatir lo que tiene… Mi hermano está en coma inducido… Esperaron más de ocho días para llevarlo a un hospital… No fueron capaces de informar a los familiares, los compañeros de él fueron los que nos avisaron… Él necesita un traslado… Para eso supuestamente dicen que ya hay una avioneta medicalizada pero no se hacen responsables de lo que le pueda pasar en el camino”, expresó Jhonny Marco.

“Puro complejo B”

El mismo José Marco con 21 años de edad habló sobre su situación en un video que grabó su hermano: “a toda hora rogando para que me atendieran y me llevaran al dispensario… Acá me han aplicado puro Complejo B… El primer día que me dio los dolores el Cabo me dijo acuéstese a dormir que al otro día eso le pasa… El único que me colaboró fue un Teniente que me envió para acá”.

José Montero Paredes debe ser trasladado con urgencia a un hospital de Bogotá.

Comunicado

En un comunicado de prensa el Ejército aseguró que: “Cabe resaltar que previo a esta situación, el soldado había manifestado molestias musculares, por lo que se  atendió de manera oportuna en el dispensario médico ubicado al interior del cantón militar. Se está a la espera del  parte médico para determinar si las condiciones de salud del paciente permiten o no su traslado a un centro asistencial que cuente con la especialidad solicitada”. 

- Software por Activisual -