Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:10

En un hecho de violencia ocurrido en horas de la noche, perdió la vida David Camilo Arenas Ortega de 18 años de edad, luego de recibir una puñalada en el corazón.

Intolerancia

El caso se presentó al promediar las 8:00 p.m. en el polideportivo  de la Urbanización Torres de San Luis, donde se encontraba reunido un grupo de jóvenes, se presume departiendo.

Al parecer, de un momento a otro y sin razón alguna, se habría presentado una riña entre algunos de los muchachos. Los insultos con palabras soeces era mutuos, de igual manera algunos esgrimieron armas cortopunzantes.

Lo chuzaron

Así, una persona que estaba en el tumulto, sacó un cuchillo y en un acto de intolerancia, le propinó una puñalada a David Camilo quien cayó al pavimento en medio de abundante sangre.

La angustia se apoderó de las personas que observaron como Arenas Ortega se debatía entre la vida y la muerte. De inmediato fue trasladado hasta el hospital Civil de Pasto, donde los médicos nada pudieron hacer ya que llegó sin signos vitales debido a la gravedad de la herida.

Personal de criminalística de Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Era estudiante e hincha del Deportivo Pasto

David Camilo Arenas Ortega quien vivía en el barrio La Floresta,  cursaba 8 grado de bachillerato. De igual manera era muy conocido puesto que integraba una de las barras populares del Deportivo Pasto, al cual consideraba como su equipo del alma.

Se entregó presunto homicida

Agentes de la Policía del cuadrante del sector, luego de recibir la información, arribaron al sitio para verificar lo sucedió. Luego de unos minutos, un joven conocido como ‘Pica’ y quien vive en el barrio Santa Matilde, se habría entregado a las autoridades confesando que era quien hirió a David Camilo, es de anotar que el presunto responsable del homicidio estudia en el grado séptimo en el mismo lugar donde cursaba sus estudios Arenas Ortega, se presume que estas personas tendrían algunas diferencias.

- Software por Activisual -