Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 16:08

Hasta la tarde del pasado lunes fueron entregados los cuerpos de Jhon Alexander Rodríguez Camacho y de Jaime Rincón a sus familiares, los hombres que fueron atropellados por un motociclista quien transitaba a alta velocidad y se los llevó por delante causándoles la muerte de forma violenta en Simijaca.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a eso de las 10:30 de la noche, en el sector de Churnica, en la cancha de fútbol cinco don Lope, que queda en la vía que va desde Simijaca al municipio de Carmen de Carupa. De acuerdo a varios testigos, al parecer el motociclista que causó el accidente es un menor de 16 años de edad, quien resultó herido y fue trasladado al hospital y está bajo vigilancia de la Policía en el centro de Salud local.

Los testigos indicaron que detrás del joven iba una patrulla de la Policía, pero prendieron la sirena, lo que al parecer asustó al menor y este en lugar de parar, aceleró su motocicleta para tratar de huir, pero por el camino se encontró con Jhon y Jaime, sin darle tiempo de frenar.

Adicionalmente, los allegados de los fallecidos indicaron que, al parecer, el adolescente conducía la motocicleta de forma ilegal porque no tenía documentos para su movilidad, lo que lo incrimina en el hecho, ya que no debería conducir sin pase ni papeles del velocípedo.

Julio Bustos, director técnico de fútbol, dijo que el deporte del balompié está de luto, por-que no solo Jhon Alexander, sino que Jaime Rincón, eran unos deportistas consumados, que participaban con su equipo Hermanos Rodríguez en todos los torneos que se realizaban en la región dejando en alto el nombre del municipio de Simijaca.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -