[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 14:25

Con un video y una manifestación frente al Bunker de la Fiscalía General de la Nación, este viernes, Mercedes Salazar, esposa del empresario de las esmeraldas ‘Pedro Orejas’, clamó justicia por la muerte de su único hijo, Pedro Simón Rincón Salazar y por la persecución contra su familia.

Este viernes 9 de noviembre se cumplieron cinco años del atenta-do violento contra la vida del esmeraldero ‘Pedro Orejas’, a quien en plena plaza pública en unas fiestas patronales en el municipio de Pauna, le lanzaron una granada de fragmentación la cual explotó y mató a tres personas, dejando herido de gravedad al hijo del esmeraldero, quien dos meses después murió.

Mercedes Salazar, en el video, declara que desde el 2016 le tiene varios denuncios contra la Fiscal especializada ocho de Bogotá, Clara Inés Hernández, quien lleva el caso del atentado a su esposo y tiene trancado el proceso. Además, señaló que esta, al parecer, recibió 1.500 millones de pesos de soborno para que no haga nada por el proceso.

El huracán arreció

Luego de que Mercedes se pronunciara, la tormenta arreció y se convirtió en huracán, porque justo esta semana que terminó fue capturado el hijo de Horacio Triana Romero, cuñado y socio en el mundo de las esmeraldas de ‘Pedro Orejas’. Yerson Estiben Triana, junto a 15 personas más fueron capturados por las autoridades acusados de integrar una temida banda de sicariato denominada la Oficina de la 38, ya que operaba en el San Andresito de la 38 en Bogotá.

Por su parte Horacio Triana, quien está pagando una condena en la Picota desde el 2016, acusado del atentado a otro esmeraldero llamado Jesús Hernando Sánchez, y a punto de ser extraditado a Estados Unidos por el delito de narcotráfico, se le complican las cosas, ahora con la caída de su hijo Yersón y que las mismas autoridades judiciales señalan a Horacio de pertenecer a esta oficina de sicarios.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -