[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 27, 2019 - 13:03

Un acontecimiento poco común se presentó en zona rural municipio de Moniquirá, Boyacá, concretamente en la vereda El Naranjal, sector El Líbano: habitantes del sector encontraron el cadáver de José Francisco Forero Camacho, en su habitación, tirado en el piso, y dibujando una escena escalofriante.

El cuerpo sin vida que reposaba en su vivienda estaba amarado de pies y manos, y a su vez con dos camisas en la cabeza. Al parecer, la víctima sería oriunda del municipio, y según versiones de la misma comunidad del sector, vivía en dicho sector solo desde hace un tiempo.

Los mismos vecinos creen que el hombre habría sido asfixiado, aunque desconocen las posibles causas de este brutal ataque a un miembro de su comunidad en una zona que ellos definen como tranquila. El cuerpo sin vida fue encontrado el pasado viernes sobre las 10:35 de la mañana, por lo que se presume que los hechos sucedieron la noche inmediatamente anterior o en horas de la madruga del mismo día, suceso que es motivo de investigación por parte de la autoridades.

Al lugar arribó personal de Policía gracias a la llamada de auxilio que realizaron los habitantes de la vereda El Naranjal, del sector El Líbano, informando del insólito y brutal hallazgo que perturbo la paz en su corregimiento. Al constatar lo ocurrido, los uniformados dieron aviso a los funcionarios del CTI de Moniquirá, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del lugar de los hechos, al igual que de efectuar el levantamiento del cadáver, asumiendo de paso la investigación del hecho.

Las autoridades se encuentran realizando labores de vecindario en el sector con el fin de establecer las causas puntuales de este homicidio, al igual que el o los posibles responsables. La comunidad mostró su indignación ante el lamentable hecho y pidió a las autoridades mayores operativos en la zona.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -