[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 1, 2018 - 15:16

Cuando es­taban a pocos kiló­metros de llegar a la ciudad de Neiva para celebrar el San Pe­dro como era costumbre, una vaca que se atravesó en plena carretera, provocó un terrible accidente que dejó como sal­do una persona muerta y una menor de edad gravemente herida.

LA HISTORIA

La tragedia se presentó la noche del viernes en la carre­tera que conduce de Aipe a la ciudad de Neiva, en el de­partamento del Huila, luego de casi 6 horas de viaje que hizo José Omar Bolívar Se­rrato a este departamento, en compañía de su novia (menor de edad) con quien pretendía pasar todo el fin de semana como era costumbre por estas fechas, donde se celebran las ferias y fies­tas del San Pedro.

Según  cuentan varios tes­tigos, los dos jóvenes salieron a bordo de una moto­cicleta pulsar Ns 200 desde el barrio El Recreo en la ciudad de Bogotá, acompañados de varios familiares quienes iban en caravana a bordo de una camioneta Dimax (color azul) que se movía cerca y que presenció de manera la­mentable el terrible accidente que pasadas las 10:00 de la noche les cambiaría la vida para siempre.

EL CHOQUE

La aguja color rojo que marcaba en el tablero la ve­locidad a la que iban los ocu­pantes, quedó detenida tras el impacto arriba de los 90 kiló­metros por hora.

Según testigos, la pareja de novios que se desplazaba a gran velocidad por la oscura y culebrera carretera, no pudie­ron observar que muy cerca de ellos estaba cruzando una vaca. El impacto que era in­minente hizo que los cuerpos de José y compañía se estam­pillaran sobre el bovino, que cayó tendido en el asfalto muy cerca de los dos jóvenes gra­vemente heridos.

LA AYUDA

Inmediatamente ocurrió todo, los familiares de Bolívar Serrato que se desplazaban a bordo de una camioneta, lle­garon al lugar de los hechos y se encontraron con la dantesca escena. Aunque sus allegados intentaron actuar de la manera más rápida y eficaz posible, no pudieron hacer nada para salvarle la vida a José Omar quien murió mientras era tras­ladado al Hospital de Fractu­ras de Neiva donde no hubo tiempo para milagros.

Por su parte, la jovencita que lo acompañaba como pato en la moto, amortiguó todo el golpe en el cuerpo del joven motero que per­dió la vida. La bella joven­cita por su parte, fue remi­tida a un centro asistencial local donde se recupera de las heridas que dejó el acci­dente y donde intenta repa­rar la profunda herida del corazón por su ser amado.

UN GRAN MUCHACHO

EXTRA pudo conocer que la víctima residió en la loca­lidad de Bosa y que estudió sus últimos años de bachille­rato en el colegio Alfonso Ló­pez Michelsen del barrio El Recreo. Amigos y familiares expresaron sus condolencias por redes sociales donde lo re­cordaron como un muchacho muy trabajador, emprendedor, recochero y muy cariñoso que era el centro de su familia y amigos.

Además, se conoció que la motocicleta NS 200 fue com­prada el 17 de noviembre del año pasado con mucho esfuer­zo y la quería como uno más de su familia. “José era una persona como ninguna en el mundo. Era muy alegre, emprendedor y buen amigo; él me daba muchos consejos y lo voy a extrañar siempre. Lastimosamente la gente jo­ven y buena se muere muy rápido, descansa en paz gran amigo que siempre te llevaré en mi corazón”, finalizó una gran amiga suya quien prefi­rió no revelar su identidad.

- Software por Activisual -