[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión (archivo referencial)
Viernes, Octubre 19, 2018 - 12:17

En las últimas 24 horas en el municipio de Tibú en plena región del Catatumbo, en Norte de Santander, se han registrado dos atroces crímenes que tienen en alerta a la población. El modus operandi, aunque distintos, reflejaron sevicia y actos macabros.

El primer hecho se registró la mañana del pasado miércoles en la vereda Orú Siete: allí un hombre, aún sin identificar, fue sacado por hombres armados de la finca donde trabajaba hasta una zona boscosa. Allí, lo amararon de brazos, golpearon, y luego con balazos acabaron con su vida. De él se supo que vestía una sudadera negra y un buzo verde de un equipo de fútbol.

Apenas horas después, la mañana del pasado jueves, un venezolano dedicado al mototaxismo, identificado como William Eduardo Guillén Silva, fue ultimado en el sector de La Esperanza. La primera versión que se supo del hecho es que el hombre fue baleado por otros sujetos que lo abordaron en otro velomotor, y huyeron sin dejar rastro.

Las autoridades, por ahora, descartan que el tema haya respondido a un robo, pues la motocicleta del venezolano fue hallad a pocos metros de su cadáver, que quedó a un costado de la vía, por lo que, por ahora, presumen que se trataría de retaliaciones o actos xenófobos.

La funeraria San Miguel se encargó del traslado de los dos cadáveres al laboratorio del Instituto de Medicina Legal del municipio. Por ahora, Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles y autores de estos crímenes.

- Software por Activisual -