[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 11:22

El municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, ha sido noticia durante los últimos días como consecuencia de hechos delincuenciales que se registran en esa localidad.

El hurto a motocicletas es una de las denuncias que se conocen casi que a diario. Los sanvicentunos están cansados de ser víctimas de los ‘amigos de los ajeno’ que sin pudor los abordan y despojan de sus pertenencias.

En medio de los robos, atacan a sus víctimas. Pero el hurto no es la única problemática que inquieta a los habitantes, pues constantemente tienen que escuchar disparos que generan zozobra y deja cada vez más víctimas mortales.

Lo ocurrido

El último hecho de sangre se registró en la noche del pasado miércoles, exactamente sobre las 8, cuando se escucharon varias detonaciones muy cerca al barrio Las Américas, lugar que es considerado zona de tolerancia del pueblo, de inmediato varias personas salieron para ver lo que ocurría, percatándose de un joven tirado sobre la carretera.

La víctima fue identificada como Breyner Vaquiro, un hombre de aproximadamente 30 años de edad y quien según algunas personas es consumidor de alucinógenos y conocido por cometer varios hurtos.

Auxiliado

De inmediato, Vaquiro fue trasladado hasta el hospital local y fue atendido por el servicio de urgencias, pero debido al mal estado en el que se encontraba fue remitido a la clínica Medilaser en la ciudad de Florencia para que recibiera atención especializada.

Hipótesis

La razón por la que desconocidos querían acabar con la vida de esta persona aún no se conoce, sin embargo, se presume que se trató de un ajuste de cuentas. Pero serán las autoridades las encargadas de investigar para poder esclarecer los hechos y dar captura a los responsables del ataque sicarial que por poco cobra la vida de Breyner.

- Software por Activisual -