Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Septiembre 1, 2019 - 16:27

Con el objetivo de evitar que niños y jóvenes menores de 18 años sean empleados para ejercer la mendicidad, la Policía de Infancia y el comisario de Familia Milton Cuéllar, en compañía de su equipo de trabajo realizaron este fin de semana una jornada o plan preventivo con los menores que ejercen la mendicidad dentro del perímetro urbano y en los alrededores de Chiquinquirá, Boyacá.

Los puntos

Lugares como la Circunvalar hacia la salida para Muzo, el sector de los reductores en la parte alta del barrio Bella Vista, algunos semáforos, el sector conocido como Puente Pinilla hacia la salida para Bogotá y el frente del terminal de transportes, fueron visitados por los uniformados y los funcionarios.

“Hicimos la respectiva verificación de permanencia para estos ciudadanos extranjeros quienes por ningún motivo deben usar a los menores para recibir dinero. Algunas de las familias que abordamos en cada uno de los puntos indicaron que solo van de paso para otras ciudades y otros manifestaron llevar unos meses viviendo en Chiquinquirá”, manifestó el comisario.

“En compañía de la Policía de Infancia y Adolescencia y con el apoyo del Comando de Estación en cabeza del capitán Nelson Colorado, verificamos que quienes están radicados acá, cuenten con todos los documentos en regla y sus permisos respectivos de permanencia; sin embargo, quienes manifestaron no tenerlos, deberán adelantar el proceso necesario para conseguirlos para poder seguir viviendo en la ciudad”.

Manifestó el funcionario que finalmente 6 familias de ciudadanos extranjeros fueron atendidas en los diferentes puntos, en la cuales se encontraron 8 menores de edad que al parecer venían trabajando en los semáforos o en las calles pidiendo dinero.

Los controles

Finalmente, el comisario de familia manifestó que se van a seguir adelantando los respectivos controles con el fin de evitar que este tipo de situaciones sin importar la nacionalidad se sigan dando dentro de Chiquinquirá.

- Software por Activisual -