[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 06:59

Clave para las autoridades ha resultado ser la aparición del video captado por una cámara de seguridad del barrio Evaristo Sourdís, para esclarecer el brutal crimen de la pequeña María José Ortega Ballestas de 6 años, encontrada sin vida en las más recientes horas en la ciudad de Barranquilla.

El video, tomado exactamente en la carrera 9j # 98-10, muestra a una persona cargando a la que es, presuntamente, la pequeña de 6 años, para montarla a un taxi, y según las autoridades, llevarla a un sitio apartado para asesinarla, siguiendo la instrucciones de otra persona, que al parecer buscaba venganza por plata.

Al parecer, la persona que aparece cargando a la pequeña de 6 años es Randy José Chapman Martínez de 16 años. El joven, según el coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, fue el señalado por las autoridades de ser quien raptó a la menor para ultimarla.

Tal y como confirmó Rociela Ortega, una de las tías de la víctima, la niña estaba jugando en la terraza de la casa de su abuela en el barrio Las Malvinas con una de sus tías, otra menor de 10 años de edad, en el cuso del pasado sábado, cuando este joven, según sus vecinos, la habría raptado. La madre de María José, al volver a la vivienda, no la encontró, y en ese momento inició su búsqueda.

Todo indica que Randy envío a la pequeña tía de María José a la tienda, para quedarse con la menor a solas y raptarla. El joven ya está en poder de las autoridades junto con Jimmy José Chapman Peñaloza de 45 años, sindicado de ser el autor intelectual del crimen.

Cabe recordar que el cadáver de la menor fue encontrado degollado (una puñalada en el cuello) y abandonado en la zona enmontada de la canalización de un arroyo en la urbanización Caribe Verde, al sur de la capital del Atlántico, en las últimas horas.

Las primeras versiones del hecho apuntan a que la pequeña fue ultimada de dicha manera por una deuda de 120 mil pesos que tenía la mamá de la pequeña con Jimmy José Chapman. Según Randy, este último le ofreció 500 mil pesos para que asesinara a la pequeña por este motivo.

Esta es la prueba clave con la que cuentan las autoridades para esclarecer el crimen:

*Video tomado de Hora 7/24

 

- Software por Activisual -