Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 15:28

Las autoridades judiciales ya trabajan con el fin de dar con el paradero del asesino de Wilson Guar Piamba quien fue acuchillado en cinco oportunidades por un sujeto. En un video quedó registrado cuando el homicida huye en una moto.

El hecho de sangre tuvo lugar en la calle 19 A # 23-33 del barrio Timanco, sur de Neiva, capital del Huila. La víctima era oriunda de La Plata.

¿Ya habían peleado?

Según logró conocer EXTRA Huila, las dos personas ya habían peleado en un puesto que tiene la empresa en el barrio El Cortijo, por esta razón, Wilson fue trasferido al sur de la ciudad, mientras que a la otra persona la trasladaron al centro. Sin embargo, esta última persona tuvo inconvenientes con otro compañero al que hirió con arma blanca y por este motivo habría sido despedido de la empresa de aseo.

Ya el martes pasado, el homicida llegó en una moto y atacó a Guar por la espalda, le clavó dos puñaladas en la espalda, una en la cabeza, otra en el pecho y otra más en el brazo izquierdo.

Un residente del sector con celular en mano grabó el momento en el que el asesino atacaba al operario. En ese instante el victimario se encontraba encima de Wilson quien se quejaba de dolor ante las cuchilladas y debido a los gritos del testigo el sujeto se incorporó, corrió y se subió a la moto que lo estaba esperando metros más adelante en la que huyó.

Heridas mortales

Luego un compañero de trabajo, como pudo lo trasladó a las instalaciones del Hospital de Canaima, siendo reanimado y estabilizado por el médico de turno quien a los pocos minutos autorizó el trasladó del herido como urgencia vital, siendo ingresado a la Clínica Mediláser.

Sin embargo, más tarde y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en su humanidad el operario falleció.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística del CTI realizó el levantamiento del cuerpo y lo condujo al Instituto de Medicina Legal donde se adelantarán los trámites de rigor.

Ya para finalizar las autoridades judiciales con el video tomado y la entrevista a otros testigos esperan en las próximas horas detener al asesino. Mientras que la víctima mortal será sepultada en el municipio de Campoalegre.

- Software por Activisual -