[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:53

Estaba cerca de ser identificado, y al fin se reveló su identidad: las autoridades detallaron más precisiones en la investigación del caso de la muerte de la joven Rosmery Castellón de 16 años, la menos violada, torturada y asesinada en el sector de Picaleña de Ibagué, Tolima, el pasado 26 de febrero.

Según las autoridades, Elver James Melchor Bañol fue uno de los presos de la cárcel de Picaleña, que ese día salió con permiso de 72 horas, y quien, tal y como revelaron tras las investigaciones, sorprendió a la menor cuando volvía del colegio.

En el marco de su presentación como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué ante los diputados del Tolima, el Coronel Nicolás Carmen Aristizabal señaló que las cámaras de seguridad, aquel día, detallaron como Melchor Bañol observó que la menor descendió del bus en que venía, y cuando caminaba hacia su casa la abordó.

Tras ello, y como si fuera poco, antes de ultimarla hizo trizas su dignidad tras violentarla, accederla carnalmente, torturarla y entregarla a la muerte. Luego, se vio como abandonó el lugar. Otros elementos que detallan su participación en el hecho fue su no regreso a la cárcel de Picaleña tras las 72 horas de permiso que tenía.

Adicional a ello, rastros morfológicos captados por las cámaras, y que fueron comparados con su identidad, encajaron a la perfección en la labor de los investigadores. Hoy, Melchor Bañol es uno de los delincuentes más buscados de Colombia.

Se busca en este momento dar con su captura, y cerrar el caso, cotejando las muestras de ADN de la joven Rosmery con los sujos, y determinar a ciencia cierta si fue él el sujeto que la accedió carnalmente, el protagonista de un caos que conmocionó al país.

Sobre su prontuario judicial, se logró establecer que en su contra pesan 25 procesos por presunta violación, y había sido trasladado a la cárcel de Picaleña en mayo del año 2011 para continuar purgando una pena por el homicidio y violación de una niña de 13 años en la ciudad de Pereira en el año 2002.

En una audiencia, confesó haber abusado de por lo menos cinco mujeres y su participación en el asesinato de tres féminas más. Esta vez, guiado por un instinto infernal, no tuvo piedad alguna para acabar de forma casi infrahumana con la vida de la joven Rosmery.

- Software por Activisual -