[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 11:26

Los habitantes del municipio de Bolívar, ubicado al sur del Cauca, lamentaron la muerte de Yadira Zúñiga Perafán de 40 años de edad. Según el informe de los entes judiciales, la dama murió tras ser arrollada por el conductor de un vehículo tipo buseta de servicio público.

Lo ocurrido

Uno de los funcionarios explicó que William Botina de 40 años, conductor del carro, de placa VCU-562, estaba dando reversa y sintió que colisionó con algo; “esta persona al sentir un impacto, se bajó a observar que pasaba, y se llevó tremendo susto al ver que una persona estaba bajo las llantas. La mujer presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto, el cual le causó su deceso de manera inmediata”, enfatizó.

Destino

El perito agregó que el conductor quien reside en la ciudad de Popayán, viajaba con destino hacía el corregimiento de San Lorenzo. “El accidente de tránsito es materia de investigación por parte de los entes correspondientes para poder determinar responsabilidades. La inspección del sitio y del cadáver estuvo a cargo del personal de Tránsito de esta localidad”, señaló.

Cómo la recordaban

Uno de los habitantes de esta población dijo que la señora Yadira Zúñiga Perafán trabajaba como barrendera y se distinguía por ser una persona colaboradora, entregada a sus oficios y que residía en la vereda El Pepinal Alto, lugar hasta donde fueron llevados sus restos mortales para darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos.

Precauciones

Uno de los especialistas explicó que muchos accidentes al retroceder ocurren porque los conductores se confían demasiado de los espejos retrovisores. “Aun con los mejores espejos o juegos de espejos existen puntos ciegos, los cuales el conductor no puede ver,  ya sea detrás o a los lados del vehículo. Se debe tener en cuenta que si el vehículo ha estado estacionado durante algún tiempo, se debe dar  una vuelta a su alrededor para verificar que no haya niños, otros vehículos u obstáculos. Además siempre que el conductor no pueda ver a través de la ventana trasera, la ley exige que haya un ayudante ubicado donde pueda ver la parte trasera del vehículo y donde lo vea el conductor”, enfatizó.

- Software por Activisual -