Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/10/2019 - 16:00
Este 12 de octubre es una fecha inolvidable para el conjunto pastuso y al celebrar una año más de su fundación.
12/10/2019 - 10:31
"¡Tierra!","¡Tierra!" fueron la palabra que se escuchó cuando Cristóbal Colón descubrió el nuevo continente llamado América.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...
Foto: Captura del video
10/10/2019 - 12:59
La chica perdió la razón cuando el hombre se encontró con una conocida en el autobús.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 18, 2017 - 11:15

Con el corazón roto dicen sentirse familiares y amigos de un vigilante de 32 años de edad que perdió a vida tras sufrir un aparatoso accidente en la vía que de Pasto conduce a Tangua, sur de Nariño.

El caso se presentó luego que Mario Gonzalo Madroñero Delgado, como fue identificada la víctima, había terminado su turno de vigilancia en un local comercial de la capital Nariño y se dirigía hasta el municipio situado a 30 minutos del casco urbano de Pasto.

Sin embargo, a su paso por el sector de El Cebadal, sobre la vía Panamericana, y al intentar tomar una curva, el guarda de seguridad se precipitó a un barranco de unos 10 metros de profundidad.

Algunas personas que se percataron del hecho auxiliaron al vigilante y lo sacaron del lugar. Luego de estabilizarlo lo llevaron hasta el centro de salud de Tangua. No obstante, por la gravedad de las heridas fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar que fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y de los ingentes esfuerzos de los médicos, Madroñero falleció en la mañana de ayer como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de Policía de Tránsito y Transporte realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Hasta el momento las autoridades tratan de establecer lo que ocurrió en el lugar del accidente. Se presume que Madroñero Delgado, quien deja huérfano a un menor de 9 años, cuando transitaba por la curva se encontró con un carro y para no chocar de frente con su moto lo habría esquivado y por ello se precipitó al barranco. Tampoco se descarta que un microsueño haya provocado que la víctima pasara derecho en la curva.

Racha de accidentes

Las autoridades de Tránsito y Transporte prendieron las alarmas en Nariño, pues entre el jueves y ayer domingo, hasta el cierre de  edición, se habían presentado tres accidentes de gravedad. El primero ocurrió la tarde del 13 de julio en el kilómetro 6 de la vía Pasto-Chachagüí cuando una buseta de servicio público terminó volcándose luego de embestir  a una moto. El hecho dejó dos muertos y 18 heridos.

Entre tanto el sábado en Ipiales cinco integrantes de una familia resultaron heridos luego de que el carro particular en el que viajaba invadiera el carril, haciendo que una tractomula choque contra este y de paso contra otro camión que permanecía parqueado cerca de un montallantas.

- Software por Activisual -