[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 23, 2019 - 14:09

Terror hay entre los habitantes de la vereda Ermitaño del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, por el escalofriante crimen de un hombre identificado como Fabio Nelson Gaviria Henao, alias ‘Guayaquil’, al interior de un jardín infantil que hay en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 de la noche del pasado jueves. De nada les valió a los emisarios de la muerte ver que aquel hombre se encontraba junto con una niña de 12 años, de la que no sea logrado corroborar su parentesco: al son de los disparos en su contra, aquel hombre buscó refugio en una de las habitaciones del lugar, pero los sicarios lo persiguieron hasta rematarlo, incluso pasando por encima de la administradora del lugar.

“Hacía seis años no ocurría un hecho violento en la zona, ya nos estábamos acostumbrando a la paz, no imaginé que volviéramos a ver un muerto en nuestra vereda y menos que fuera mi hermano. Ya no queremos más sangre, ya vimos correr mucha en el tiempo de la guerrilla y los paramilitares” dijo una de las hermanas de la víctima.

De la víctima se logró establecer que era desmovilizado de las AUC, pero en la actualidad era un líder comunitario en la vereda, pese a que las autoridades mantenían sobre él un constante seguimiento, por presuntas acciones delictivas que seguiría ejerciendo en la zona.

Dos hipótesis se manejan sobre la muerte de este hombre: la primera apunta a la presión que venía ejerciendo sobre las empresas petroleras que operan en la zona, pues hacía más de un año no le daban trabajo, y aquello le habría hecho ganarse enemigos.

La otra dataría de un video revelador que estaría en su poder, y que estaba próximo a denunciar, sobre posibles contaminaciones de acuíferos y malos procederes ambientales de dichas empresas que operan en la zona. Todo es materia de verificación para las autoridades en este momento.

“Ni siquiera fue la Policía a hacer el levantamiento del cadáver, a las 11 de la noche llegó ‘Babillo’, el que raja los muertos en Puerto Boyacá con el carro de una funeraria, y fueron ellos los que lo metieron en una bolsa y lo trasladaron a la morgue del pueblo” puntualizó su hermana.

- Software por Activisual -