Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:02

Consternados quedaron los familiares de María Leonor Rodríguez de 65 años de edad, luego que atentara contra su vida en el interior de su casa ubicada en la calle 34B con 17, en el barrio La Fuente de la ciudad de Tunja, Boyacá.

El caso, que fue atendido por los agentes del cuadrante 18 de la Policía Metropolitana, dio inicio cuando los agentes fueron alertados por el hijo de la mujer, el cual al entrar a la vivienda halló una impactante escena que de inmediato le hizo presagiar lo peor.

Según narró a las autoridades Andrés Felipe, hijo de la deprimida mujer, al percatarse de la extraña ausencia de María Leonor fue en su búsqueda, encontrándola en circunstancias que jamás imaginó: se hallaba colgada de una pequeña cuerda que amarró de una de las vigas que atraviesa el techo de la residencia, y a la cual se ató dándole varios giros alrededor de su cuello.

De inmediato, corrió a su auxilio logrando socorrerla a tiempo para así evitar que terminara el día con su madre muerta. Tras esto, Andrés dio aviso a las autoridades sobre el incident, y a los pocos minutos hicieron presencia en el sitio uniformados y la ambulancia móvil 2 de la ESE Santiago de Tunja, quienes le prestaron los primeros auxilios y la estabilizaron.

Tal y como contó el hombre a las autoridades, Leonor sufría ataques de depresión crónica los cuales la llevaban a estados de profunda tristeza, uno de los cuales pudo ser el detonante para que ella tomara la terrible decisión de quitarse la vida en el mes de las madres.

EXTRA conoció que Leonor se encuentra en un tratamiento psicológico para que pueda controlar sus ataques de depresión y así evitar una mala hora. Según informes publicados por la Secretaría de Salud de Boyacá, en lo corrido de este año se cuentan 287 intentos y 22 casos de suicidio presentados en la ciudad.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -