Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 12:10

Estupor hay hoy en el departamento del Huila por cuenta del brutal crimen de una pequeña de tan solo 9 años de edad, identificada como Sharol Lizbeth Samboní Pérez, quien fue encontrada sin vida en el curso del pasado miércoles en zona rural del municipio de Garzón Huila.

Tal y como contó la madre de la menor, Jennifer Pérez Niño, la pequeña estaba desaparecida desde las primeras horas del pasado miércoles, cuando fue a buscar a su hija, que estaba al parecer jugando con unos amigos sobre el sector de La María, cerca de la casa de sus padres, y con el pasar de los minutos y no la encontró. Sobre las 3:30 de la tarde, dio aviso a vecinos del sector sobre lo ocurrido, para iniciar una exhaustiva búsqueda que acabó de la peor manera posible.

Sobre las 10:30 de la noche, sobre una cuneta en una zona boscosa de la finca Las Marías de San Joaquín, en la vereda Alto Sartenejo, zona rural de la ‘capital diocesana’, un lugareño reportó el cadáver de la que parecía ser una niña, y de inmediato dio aviso a la madre de la pequeña.

No había lugar a dudas: era Sharol Lizbeth Samboní Pérez, cuyo cadáver fue encontrado a 100 metros del sitio donde se reportó su desaparición, con notorios signos de violencia física y tortura sobre su humanidad, y señales de un posible abuso sexual, tema que está siendo verificado por las autoridades en este momento.

Pero lo dramático del cuento no terminó allí: el señalado de ser el presunto asesino de la pequeña fue un menor de tan solo 14 años de edad. Según vecinos del sector, fue el adolescente quien raptó a la pequeña, la llevó a un lugar apartado, la golpeó, y al parecer abusó de ella. El coronel Juan Carlos Restrepo, de la Policía del departamento de Huila, confirmó detalles de lo ocurrido, aduciendo que el joven fue capturado en cercanías donde se reportó el crimen.

“El hecho es lamentable, que debemos repudiar. Lamentablemente se encontró a una menor sin signos vitales en cercanía a un riachuelo. En ese momento, a través de diligencias policiales, se aprehende a un menor de 14 años, sindicado de este homicidio. La menor presenta un hematoma en el pómulo derecho”, dijo el oficial.

El cuerpo de la pequeña Sharol fue trasladado a la morgue  del Hospital Departamental San Vicente de Paúl, donde la necropsia a su cadáver permitirá determinar si de por medio hubo un abuso sexual, y las causas reales de la muerte d ela pequeña. El caso quedó en manos de hombres del CTI de la Fiscalía, quienes mediante indagaciones buscan aclarar este lamentable hecho de sangre.

- Software por Activisual -