[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Lunes, Febrero 18, 2019 - 16:23

El joven estudiante Jhon Stiven López Gaviria de 17 años de edad, perdió la vida luego que unos individuos le propinaran varios impactos de bala. El hecho ocurrió a las 11 de la noche del pasado domingo, momento en que Jhon caminaba por la calle 16 oeste con carrera 49C del barrio Lleras Camargo.

Para Consuelo López Gaviria, la trágica noticia del asesinato de su hijo, la cogió por sorpresa, pues ella nunca imaginó que a Jhon, un joven de tan solo 17 años y a quien ella consideraba que no tenía problema alguno, lo ultimarían de esa manera tan violenta.

Comunidad

También es así para los residentes del barrio Lleras donde este muchacho creció y donde solo tienen buenas referencias; esto hace pensar que se pudo haber tratado de una equivocación o de un caso de intolerancia por fronteras, que han marcado día a día la zona con huellas de sangre, aumentando las cifras de muertes violentas.

Hechos

Se dice que en el momento del hecho de sangre, Jhon Stiven iba rumbo a su casa, después de salir a departir con amigos. Es ahí cuando fue interceptado, a mitad de camino por los que serían sus verdugos, los cuales están siendo investigados por los entes judiciales, que esperan dar con su encuentro rápidamente y traer no solo una solución al caso, sino algo de paz para la familia.

Seguimiento

Las autoridades locales emprendieron una recopilación de material probatorio, que pueda ser utilizado para seguir el rastro a los delincuentes y finalmente se logre la judicialización. Por ahora la comunidad está solicitando mayor presencia de los policías en la comuna 20, que cada vez parece más peligrosa.

Secuencia

De Jhon Stiven se pudo establecer que es un estudiante y pertenecía al programa Cisalva de la Universidad del Valle, mismo programa que perdió a otro de sus integrantes, que curiosamente, vivía también en Siloé.

- Software por Activisual -