[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 12:20

Luego de exhaustivas investigaciones realizadas por las autoridades en la ciudad de Pasto, fueron capturados dos jóvenes acusados de haberle quitado la vida a un hombre en medio de un atraco en el que también quedó herida otra persona. Los homicidas deberán responder por otros dos delitos.

Capturas

Se trata de Jheison Arley Cuastumal Tutistar y John Javier Rosero Córdoba de 19 años, quienes el pasado 28 de abril en el sector de las Torres de San Luis, nororiente de Pasto, le causaron la muerte a Edwin Oswaldo Martínez y heridas a Luis Carlos Pantoja. La Fiscalía determinó que ambos provocaron el lamentable hecho.

“De acuerdo con las investigaciones, los procesados agredieron con arma blanca a las víctimas, cuando dejaban a unas amigas en sus casas y se negaron a darles 200 pesos. Los sujetos también les habrían hurtado las pertenencias, entre ellas los zapatos”, expresa el comunicado oficial del ente acusador.

Tras la captura y por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Primero Penal con funciones de control de garantías de Pasto dictó con medida de aseguramiento intramuros a Cuastumal Tutistar y Rosero Córdoba, quienes deberán responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.

Ambos fueron enviados a la cárcel judicial de la capital nariñense para cumplir la medida, se espera que en los próximos meses sean determinadas las penas respectivas.

 

Jheison Arley Cuastumal Tutistar y John Javier Rosero Córdoba, capturados.

Justicia

Frente a este hecho, conocidos de las víctimas quienes prefirieron no revelar sus identidades por temas de seguridad, indicaron que con las capturas se hizo justicia y además se sacó de las calles a dos personas que son un peligro para la sociedad. Así mismo, indicaron que ojalá la condena sea ejemplarizante para sentar un precedente en la ciudad y así evitar que más hechos similares ocurran.

- Software por Activisual -