[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Abril 16, 2019 - 15:04

Un escalofriante caso de zoofilia despertó la incertidumbre y consternación en los habitantes de la invasión La Fe del barrio El Paraíso de Barrancabermeja, Santander: un gato de nombre ‘Garfield’, fue la víctima de una aberrante muerte que hoy requiere explicaciones de propios y extraños.

El felino era muy querido por la comunidad, a tal punto que se quedaba a dormir y comía en varios hogares. Todo indica que el gato habría sido violado por un hombre que lo condujo a la muerte dados los daños que produjo al interior de su pequeño cuerpo.

Niños y adultos fueron testigos de la humillante manera en que quedó tendido sin vida el felino frente a la casa de su dueño, José Salcedo, quien al ver a su pequeño arrastrándose para dar sus últimos pasos, rompió en llanto mientras tocaba el cadáver.

Relato desgarrador

“Mi gato estuvo en la madrugada, siempre me aruñaba la puerta y lo deje salir para que orinara, le dejé la ventana para que volviera y no llegó. Le puse comida y no llegó. Hacia las 7:00 de la mañana un vecino encontró el gatico”, relató Salcedo, añadiendo que perdió a su amigo felino que lo acompañó por dos años en un hecho aberrante.

“Es bastante incomodo tener que llegar a la casa y que te llamen tus vecinos para darte una mala noticia. Una cosa es que digan que está envenenado, pues es un temor, ¿pero que esté violado?, no, esto es terrible, encontrar a mi gato con semen en el ano, esto es inconcebible”, añadió.

Sumado a los fluidos encontrados en el animal, José aseguró que el ano del gato se hallaba destruido y que no hubo ya nada qué hacer al momento de su muerte. Al conocer el hecho, la comunidad exigió a las autoridades dar inicio a las averiguaciones respectivas con el fin de dar con el depravado que habría sido el autor de tal crimen condenable.

Por su parte, un grupo de animalistas sostuvieron que este no sería el primer caso presentado, y que al parecer esta conducta depravada se vendría registrándose con animales como perros en la zona, y que muchos hechos de estos no son denunciados ante las autoridades competentes.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -