Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia
03/07/2020 - 17:56
Según el reporte de MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 3.395 nuevos casos y 136 muertos
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/07/2020 - 18:05
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1935 nació en su natal Puerto Rico y murió el 17 de abril de 2014.
03/07/2020 - 11:46
Studio Universal prepara el DeLorean DMC-12 para traer de vuelta a Marty McFly y al Doc con un maratón de las películas este 3 de julio.

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
02/07/2020 - 14:54
Yeisler Solano era un apasionado por las motocicletas.
Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Sábado, Mayo 30, 2020 - 10:03

La delincuencia no da tregua y una de las víctimas de ello es Ana María Isaza quién contó que está viva de milagro. El terrible suceso ocurrió en el barrio Manila de Medellín.

La víctima, de 46 años de edad, agradece a Dios estar viva, luego de que un presunto ladrón ingresara a su vivienda, ubicada en el barrio Manila de Medellín, y le propinara 27 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Isaza le contó a SEMANA que el desconocido ingresó a su vivienda a las 3:00 a.m. y fue el perro de la familia quien la alertó del ingreso del ladrón. Acto seguido, ella le gritó qué hacía en su vivienda y este se le lanzó con un cuchillo, propinándole las múltiples y terribles heridas.

Relató Ana María que en ese momento sacó todas sus fuerzas y, tras encomendarse a Dios, luchó contra el sujeto que intentaba acabar con su vida.

“Luché contra él. Mis manos muestran las heridas de defensa, mi cuerpo, su cruel ataque. Me agredió con un cuchillo de cocina en 27 ocasiones, una de las cuales fue detrás del oído, la cual, hasta hoy, me hizo perder la movilidad en media parte de mi rostro”, le dijo Isaza a la Revista Semana.

Según con la mujer, mientras ella se encontraba forcejeando con el hombre, intentando quitarle el cuchillo para que no le hiciera más daño, un hermano que también se encontraba en la vivienda escuchó los gritos de auxilio y bajó a socorrerla.

Luego de gritos y forcejeos, otros familiares se unieron a su hermano y lograron detener el ataque hacia ella y capturar al hombre.

“Sabrá Dios qué tenía planeado este hombre contra mi familia. Lo único que me reconforta es que fui yo y no otro integrante. Por favor estemos atentos a la seguridad en nuestras casas, a estos hampones ya no les interesa si la vivienda está ocupada, con miembros de la familia vulnerables como niños y adultos mayores como en mi hogar (...) solo les interesa hacer sus fechorías sin importarles llevarse una vida por delante”, agrega.

Además, la mujer le contó a SEMANA que en estos momentos se recupera satisfactoriamente de las heridas, y que el día de ayer, viernes, le practicaron una cirugía plástica en su rostro y en una de sus manos.

“Gracias a Dios, entre lo malo, estoy bien, puesto que por fortuna no me afectó ningún órgano importante. Fue mi osadía enfrentándolo a él, no dejarme fue lo que me salvó y la protección divina”, señaló al medio citado.

Al final, el sujeto fue capturado y está a la espera de su proceso de judicialización.

- Software por Activisual -