[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 13:03

En extrañas condiciones murió en las últimas horas un trabajador de una mina de carbón aparentemente ilegal en el municipio de Tuta, Boyacá. Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes, las autoridades adelantan la investigación de lo ocurrido.

Según versiones, el occiso se encontraba realizando labores propias de su oficio cuando de repente fue expulsado por el carro de carbón que manipulaba dentro la misma, cuando el reloj marcaba las 8:30 de la mañana. El joven, literalmente, salió volando. Al parecer el joven había creado una manera artesanal de frenar, ya que al parecer el carro de carbón presentaba daños en este sistema, tema que se investiga si pudo incidir en su fallecimiento.

Presuntamente, la víctima decidió instalar una viga de madera dentro del coche minero, que le ayudará a frenar para descargar el carbón, con tan mala suerte que el palo al parecer se enredó en los rieles de la mina, ocasionando la expulsión del joven de una manera abrupta, arrojándolo contra el suelo. El fuerte impacto le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Parece ser que la velocidad que este vehículo llevaba en el momento de frenar era demasiada alta. Una versión se direcciona hacia que los trabajadores de la mina fueron los que intentaron brindarle ayuda después de su impacto, y fueron los mismos compañeros quienes lo auxiliaron,

Al parecer en este lugar se encontraba su padre y uno de sus hermanos, quienes también son trabajadores de la mina. El joven, que no ha sido identificado, vivía junto a sus familiares desde hace pocos meses en el municipio en mención, tal y como se logró establecer.

Este caso fue directamente atendido por el CTI de la Fiscalía, quienes ya están adelantando los procesos de investigación de los hechos para llegar a determinar las causas exactas de este deceso. Así mismo, realizaron el sellamiento de la mina, ya que al parecer no cumplía con todos los permisos necesarios para operar de manera legal.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -