Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2020 - 10:12
El objetivo de promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
18/01/2020 - 09:45
En Colombia se presentará el cantante y compositor, el 24 de marzo, con una gira de despedida.

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.
Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 13:01

Estupor y dolor aún embargan al departamento de Boyacá, y a Casanare, por cuenta de la muerte cuatro miembros de una misma familia la noche del pasado domingo en jurisdicción del municipio de Labranzagrande.

Tal y como reseñó en su momento EXTRA, todo ocurrió en el sitio conocido como El Cafetal, en el kilómetro 5 de la vía Labranzagrande – Badohondo – Sogamoso: Juan López, y su esposa, María Alejandra Rodríguez Niño, viajaban en compañía de su hija Mildreth López Rodríguez de 9 años, y Vanesa Ayala de 15, quien era hijastra del hombre, en una volqueta de marca Ford placas AEF 017.

Por causas que están aún por establecer, el pesado vehículo se salió de la vía y rodó por un abismo de aproximadamente 50 metros, cuando corrían aproximadamente las 7:00 de la noche, y cursaban su camino para regresar hacía la ciudad de Yopal, en el departamento de Casanare.

Juan, su esposa María, y la joven Vanesa, perecieron en el lugar de los hechos. Personal de Bomberos Labranzagrande, de la Alcaldía del municipio, del Centro de Salud y comunidad acudieron al sitio a atender la emergencia, evidenciando el triste panorama.

“Todo parece indicar que al voltearse la volqueta los pasajeros se salieron y murieron arrollados por el vehículo en sus giros”, confirmó en su momento el alcalde de Labranzagrande, Segundo Jacinto Pérez, quien encabezó las labores de rescate de las víctimas del hecho.

Solo la pequeña Mildreth, hija de la pareja, registraba signos vitales débiles, por lo que fue necesario su traslado al centro asistencial más cercano, donde minutos después de su ingreso falleció, producto de las graves lesiones y luego de ser rescatada del interior del pesado vehículo.

Los cuerpos sin vida de las cuatro víctimas fueron remitidos a Sogamoso para los respectivos exámenes forenses y su posterior entrega a sus familiares, mientras una comisión de búsqueda y rescate adelantó la labor de recuperación del vehículo a fin de establecer las causas del trágico accidente que enluta a Boyacá y a Yopal, Casanare, localidad donde vivían, más exactamente en el barrio 7 de agosto.

“Los primeros indicios dejan entrever que el accidente se originó por impericia del conductor, pero eso lo deberán determinar las autoridades competentes”, puntualizó Pérez. Se espera que las honras fúnebres se realicen en Yopal, donde dejaron gran cantidad de amigos que señalan a “Juanito” como conocían a don Juan como una persona trabjadora y servicial.

Redacción EXTRA Boyacá y Casanare

- Software por Activisual -