Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

20/02/2020 - 18:43
No se descarta que se unan los taxistas y que sigan en manifestaciones los conductores de volquetas.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 11, 2020 - 11:36

El 7 de diciembre de 2019 la región se estremeció con un accidente de tránsito ocurrido en Tuluá, donde se vio involucrado un vehículo tipo micro bus en donde iban 15 pasajeros de El Espinal que eran hinchas del América de Cali y venían de la capital del Valle del Cauca de ver la final del fútbol colombiano.

Ese día, el país tuvo que ver como despedían a dos de los pasajeros que perdieron la vida en el lugar del accidente y días después, despidieron a uno más que perdió la batalla en el hospital.

El resto de hinchas sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo y muchos quedaron recuperándose en centros asistenciales, dos de ellos, fueron los hermanos Mairon Alejandro Sánchez y Diego Fernando Vargas junto a Johan David Suárez.

Por un lado, Johan David regresó a su casa el pasado 6 de enero luego de recuperarse por completo de sus heridas, noticia que alegró a toda la ‘Ciudad de la Tambora’. Luego, el turno fue para los hermanos Mairon y Diego Fernando, quienes regresaron a El Espinal luego de luchar contra la muerte durante semanas, pues sus heridas eran de consideración, incluso9, estuvieron pidiendo a través de las redes sociales donaciones de sangre, las cuales contribuyeron a la recuperación de los hinchas que ya están en su casa.

El accidente

El primer reporte de las autoridades arrojó que el accidente pudo producirse por un microsueño del conductor, identificado como Rodrigo Alberto Beltrán, de 22 años, que lo habría hecho perder el control y chocar violentamente contra el costado de la vía, pues el análisis de alcoholemia salió negativo.

Lo cierto es que en el lugar quedaron los cuerpos de Héctor Orlando Rojas, de 24 años, y David González, de 39 años, quienes llevaron la peor parte del incidente, junto a Edward Leonardo González, quien perdió la batalla días más tarde en el hospital, dejando como saldo hasta el momento tres víctimas fatales.

Los tres sujetos que fallecieron eran también residentes del municipio de El Espinal. Mientras tanto, Mairon Sánchez presentó fractura en el brazo izquierdo, contusiones en el pie izquierdo, y estaba siendo atendido en la Clínica María Ángel.

Su hermano, Diego Fernando, de 35 años, presentó dislocación del fémur en la pierna derecha. Sin embargo, hoy la ‘Ciudad de la Tambora’ se llena de alegría por recibir a tres de las personas que estaban recuperándose y luchando por mantenerse con vida después del terrible accidente.

Ahora falta poco para que las heridas y huesos rotos sanen por completo y los hinchas puedan continuar viviendo de la pasión del fútbol en compañía de su familia y amigos.

- Software por Activisual -