[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 17, 2019 - 12:40

Aunque entidades de salud adelantan programas sociales, siguen presentándose maltratos hacia la mujer en Boyacá: en esta ocasión un nuevo intento de feminicidio se desplegó en el barrio Antonia Santos de Tunja, dejando como protagonista a Yineth Hernández Salazar de 36 años.

Hoy ella se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Rafael de la capital boyacense. Según reportaron las autoridades, al parecer Carlos Silvano Rodríguez Aldana, su compañero sentimental, llegó a su casa, ubicada en la torre dos del barrio mencionado, a altas horas de la noche.

Al entrar el hombre, la pareja emprendió una discusión con palabras de grueso calibre, al parecer por problemas pasionales. La discusión subió de tono, y el hombre comenzó a golpear con puños a la mujer. Hernández, en su instinto por defenderse también lo golpeó, intentando zafarse de las ‘garras’ del hombre.

Rodríguez, por no dejarse ganar la pelea por la mujer, buscó un arma blanca, hiriendo a la mujer a la altura del pecho. Lo desafortunado es que la bestial pelea fue presenciada por los tres hijos menores de edad, de 13, 10 y 8 años.

Al lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía y dio con la captura del hombre, que tenía una lesión en el ojo derecho, para posteriormente trasladarlo a la URI para ser judicializado. De su laso, la mujer fue remitida al hospital para que fuera atendida de urgencia.

Los pequeños, por fortuna, contaron con el apoyo de la abuela ma-erna, quien se quedó en casa cuidándolos. Por su parte las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que se eviten hechos como los ya mencionados.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -