Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/01/2020 - 12:45
El actor falleció antes del estreno de 'Batman' y por una peligrosa combinación de medicamentos[VIDEO]
fOTO: supermadre
21/01/2020 - 12:34
Este día es la mejor oportunidad para demostrar cariño y que fue creado en el año 1986 por Kevin Zaborney.

Recomendado

recomendado

21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
Foto: El Tiempo
20/01/2020 - 17:39
Para este martes se convocaron nuevas movilizaciones en el país. Se espera que se inicien desde las 7:00 a.m. y se prolonguen hasta las 5:00 p.m.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 08:58

El colegio Cesar Negret, fue el albergue en el que más de 164 personas del barrio Junín, pasaron el día y la noche despues de siniestro. 

 

Después del siniestro ocurrido en el barrio Junín Bajo, en donde una avioneta se precipitó sobre una vivienda de la zona, 68 familias del sector se vieron obligadas a desalojar sus viviendas por el riesgo que presentaba el combustible de la aeronave. El comandante de la Policía Metropolitana, Nelson Díaz, dijo a DIARIO DEL CAUCA, que una vez ocurrido el  lamentable accidente, en el que siete personas integrantes de la aeronave  perdieron la vida y dos más resultaron gravemente heridas, las autoridades de control procedieron a desalojar la zona para ejecutar las labores de investigación y el levantamiento de los restos de la avioneta colapsada.

Evacuación
Señaló que las familias se encuentran en un albergue temporal en el colegio César Negret en donde recibieron una dotación de cobijas y colchonetas para salvaguardar su integridad durante la investigación.


“Se hizo una evacuación de aproximadamente 300 metros a la redonda, para que las personas que habitan el sector se ubicaran en un sitio de albergue, mientras tanto, se extrajo el combustible de la nave, para evitar cualquier tipo de explosión o incendio”, dijo Díaz .

Seguridad 
Indicó que se instaló un cordón de seguridad de más de 150 hombres entre Policía y Ejército para bloquear el paso de personas, salvaguardar el área, evitar cualquier tipo de saqueo y permitir el trabajo de los organismos de socorro y la Aeronáutica Civil que llegó desde Bogotá.  El coronel indicó que todos los cuerpos  fueron trasladados a medicina legal,  las dos personas heridas se encuentran estables en el Hospital Universitario San José de Popayán y  que no se registró más habitantes del sector heridos. 
Hasta el cierre de esta edición las causas del siniestro y la posibles fallas técnicas aún eran  materia de investigación. Respecto los videos que circulan en redes en donde evidencia que las víctimas de esta tragedia fueron objeto de hurto,  el coronel señaló que muchas de la pertenencias ya fueron entregadas a los familiares.  


“Los videos son un material probatorio para poder revisar el caso, sin embargo hasta el momento no hay denuncias oficiales de este tipo de hurtos”, puntualizó. 


Por su parte Carlos Astaiza, dueño de la vivienda afectada indicó que su hijo Juan David Astaiza, quien se encontraba en el sitio a la hora del siniestro, presenta graves secuelas psicológicas.

Víctimas 
“El niño ha manifestado que no quiere regresar a la casa por lo cual este accidente le ha dejado un gran trauma, de tal manera que hago un llamado a las autoridades para que se  solidaricen  con  los vecinos del sector y nos ofrezcan una reubicación, para que no hayan más víctimas como yo, que un día trabajamos por nuestro hogar y ahora quedamos completamente en la calle”, puntualizó Astaiza.

- Software por Activisual -