Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 11:28

Payaneses llevaron a cabo  un sentido homenaje a las personas que han sido víctimas de violencia por su orientación sexual o identidad de género.

Mediante un acto simbólico en el parque  Francisco José de Caldas,  un significativo grupo de payaneses rindió  homenaje a las personas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia por su orientación sexual, bajo el lema ‘No a la Lgtbifobia’.

Homenaje

Este homenaje se realizó en el marco de la conmemoración del día en el que la homosexualidad salió del listado de enfermedades mentales, que  es una fecha significativa para el restablecimiento de los Derechos Humanos y la igualdad entre ciudadanos.

El acto se realizó este fin de semana llegadas las horas de la noche, el cual contó con una significativa participación de líderes sociales, funcionarios,  activistas y la comunidad en general quienes prendieron una vela, para dar su voz de rechazo ante la violencia y la discriminación hacia la comunidad LGTBI.

La jefe de la mesa de diversidad sexual del municipio, Jazmín Lindarte,  indicó que  el 17 de mayo de 1990, la Organización  Mundial de la Salud, OMS, dejó de llamar a esta condicion como una enfermedad mental.

A partir de ese día población Lgtbi inició la lucha por sus derechos para demostrar que tienen las mismas  capacidades que las personas heterosexuales.

“Este acto simbólico se suma a las diferentes acciones que realizamos en la ciudad con el fin de sensibilizar a la sociedad de que todos somos seres humanos con diferentes formas de ver la vida, y nuestra preferencia sexual no es motivo de discriminación ni vergüenza ya que solo queremos ser felices sin hacerle daño a las demás personas”, dijo Lindarte.

Añadió que pese a que  esta iniciativa es relativamente nueva, en vista de que hace tres años no se realizaban este tipo de eventos en la lucha por la diversidad sexual, ha tenido una buena acogida entre los payaneses, quienes han demostrado el respeto hacia  dicha comunidad

Según cifras oficiales, en el país la violencia va más allá del conflicto armado, ya que más de dos mil personas han sido desplazadas por su orientación sexual o su identidad de género y ha habido más de mil asesinados por estas mismas razones.

- Software por Activisual -